¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] VICKY LOVE 🆕 un diamante💎la teen con esa dureza y esa belleza MATERIAL 📸🎥
30-May-2019, 19:09
Buena gente gatera!!! Ahí les va otra PICO AVENTURA más, en esta ocasión les presento a Vicky una teen guaraní nueva en el rubro, después de la xp con CARLA me comenta que tiene una amiguita nueva y que esta publicando, veo el link y quede xxxx5; entonces le escribo por WhatsApp arreglo turno y marcho para Corrientes y Maipú , llego al lugar, saludo al portero subo ascensor toco timbre y me recibe Vicky con un xxxx3; ,le pido toalla para higenizarme lo más rápido posible xxxx0;, paso a DESCRIBIRLA, ella es una teen guaraní sub 21, rubia por elección, figura delgada, alta 1'67 más o menos, de tez trigueña, muy bonita en la ACCIÓN; arrancamos comiendonos la boca acompañando con la PICO PULPO (manotazos) por todo su cuerpito xxxx3;, sigo con la pico paleteada, le gusto como a mi xxxx3; note que ya estaba xxxx3; y le di al piquito para que lo pruebe y le dio como toda chica al pico dulce, lo chupaba de arriba a abajo, se lo tragaba todo una genia la nena yo aprovechaba el momento y le daba con el PICO DEDO, ya estábamos a punto caramelo los dos, le levanto las piernas se las junto y le entro a dar con el PICO PERCUTOR, salia chispa le daba duro y parejo, sigo con el misionero para darle descanso al piquito y nós comíamos la boca mal, recuperado el piquito le pido que se ponga en cuatro y vuelvo a darle con el pico percutor mientras el pico dedo preparaba el terreno anal, pido gel ya que lo tenía bastante estrecho a todo esto el piquito ya estaba en la puerta del túnel esperando ordenes, vamos despacio, la dejo a ella que se lo vaya metiendo de a poco hasta que se iba enterrando en el placer, una vez adentro le di con el pico serrucho despacio y con amor, que lindo se sentía esa colita estrechita, le pregunto si se sentía cómoda y me dice que si, entonces la tiro para la pico alineación anal y así fuimos sudando gotitas de amor y placer hasta quedar tumbadosxxxx6;.
VICKY genia gracias por la onda y entrega, muchachos si quieren una teen nueva, guaraní, linda y que haya pasado por las NORMAS PICO, ella es la indicada, saludos y hasta la
próxima!!!
Link a la publicacion en BairesGirls