¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sadwash
[XP] Vicky-Rp. Arabe siria - Masajista
04-Apr-2013, 22:37
Veo que hay confusión con vicky, las experiencias que están relacionadas con el perfil no se condicen con la masajista.
Yo estuve con ella hace alrededor de un mes.
Quería un masaje con relax. Algo tranqui que no tuviera que hacer nada.
Arreglo fácilmente por teléfono, llego a la hora señalada. Me abre la puerta una chica joven, tetona, pensé que era ella y los ratones me caminaban a mil.
Cuando entramos al depto. muy bien puesto me deja esperando a que vengan a "atenderme", se me pinchó el globo...
Viene Vicky, una señora agradable, pulcra, buenas tetas, vi las montañas solamente y lindas piernas. Cara de señora linda.
Pasamos charlando a la sala con camilla, me ducho y me acuesto boca a abajo en la camilla.
Me saca la toalla, me hace unos masajes, buenos hasta ahí, no se desnuda, buena ambientación.
Me hace dar vuelta, ya me había toqueteado los huevos cuando estaba de espalda, me empieza a tocar la verga y termino rápidamente. Me deja un rato así, hasta que vuelve y me propone darme una ducha, a lo que accedo gustoso. Muy buena presión la ducha. Vuelvo a la sala de la camilla termino la coquita que había empezado al entrar, charlita boba y me despido.
Fue una hora masaje común y relax manual por $300. No me calentó, ni me ratoneó salvo la recepcionista.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio: botanico
Completa: NO
Bucal: NO
Link:
[Solo miembros ven links]
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:8