¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luisalbertomimoso
[XP] Vicky, una besadora y cogedora serial. Me enamoré !!
19-Feb-2019, 10:34
Hace tiempo tenía agenda a Vicky, no solo porque me había gustado su cuerpo y su servicio ... sino porque ofrece tríos
. Finalmente la semana pasada arregle para ayer, lunes, y pensé todo el fin de semana como sería un trio con Vicky e Indira, quien te mata con su voz. Sería la primera vez con ambas. No las conocía, solo por fotos.
Pero ayer, al mediodía, mandé mensaje y algo falló. Parece que Indira -quien estaba haciendo trámites- se olvidó y asi Vicky me ofreció pasar con ella y hacerme un descuento a su regalito, que de xxxx pasó a xxxx. Acepté gustoso y me fui hacia la avenida Córdoba casi Suipacha ....
Ingreso al edificio sin problemas, estaba el portero pero no jode. "buen día, buen día"......
Ingreso al depto de Vicky y me recibe con si figura hermosa. Beso y pasamos a la habitación. Yo me ducho y ella pasa a higienizarse y ponerse bombachita negra, como le había pedido.
Escultural Vicky !!! .... no se puede crear el cuerpo hermoso de esta chica de veinte y pico (no revelo su edad ... jajaja).
Enseguida le chupo ese culo impresionante que tiene. Una dulzura. Y la conchita y la tetas. Todo de 10, sin olor. Su piel es hermosa, su textura increíble. Ella devuelve gentilezas y me besa metiéndome bien la lengua en mi boca y luego pasa a chuparme la pija y los huevos. Monumental !!
Le gusta la garganta profunda y lo disfrutamos ambos. Amazing !!!
Luego le pido que me coja y accede gustosa ... para qué .... jajajaj. Me mató. Danzó arriba mío y ambos transpiramos pese al a/a .......
Y así seguimos ... más chupada de culo, conchita y tetas .... y ella a su vez pija y huevos .... en un momento me hizo volar Vicky ....
Otra vez arriba mío y me cogió como solo ella lo sabe hacer.
Al final acabé en sus lolas .... me retó ... jajaja. "no tenías mucha leche", me dijo
En resumidas cuentas, la pasé genial con Vicky. Besadora, cogedora y amante perfecta.
Ahora quedamos el
próximo lunes con ella e Indira. Otra vez llevaré un par de sorpresas para jugar .....
Ayer no se dio con Vicky ... no tuve tiempo !!! .... jajajaj
El baño todo Ok. y también la habitación. Todo genial !!
El lunes les cuento el trío .......
Como escribi la xp en word y la pase me falto este parrafo final. El regalito final fue de xxxx. Es lo que le dejé porque es lo que ella cobra y la verdad fue el que el servicio que me brindo bien valia xxxx. Genia Vicky
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9