¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pananegro1
[XP] Vicky una dulce y fresca mujer
14-Mar-2019, 00:40
Bueno señores como prometi este año pienso poner cada movimiento gatero q realize asi q va esta xp para los interesados en esta señorita o señora
ELLA: voy a destacar en esta orden el pete de 10 tirando a 11 muy muy muy humedo mucha saliva con atragangatadas y por cierto yo le pedi que lo escupa a lo bruto y lo hizo me puso la garcha como hormigón jaja una artesana del petiso sabe hacerlo me dejo xxxx1;xxxx0;
Su onda desde el momento que la tenes enfrente es de 10 muy buena onda la mejor
Ella es una mujer madura bien de cuerpo con todo en su llugar la verdad me gusto mucho me espero con una pollerita enterita no se como se dice pero me calento mal
EL LUGAR: es un monoambiente grande con baño generoso con todo lo necesario para la higiene el cuarto amplio y comodo con una cama muy comoda tele con musica y limpito y por sobre todo olorcito a limpio el lugar
ACCION : llego como estoy acostumbrado antes de todo pago el gift y empezamos me acuesto y lo q quiero y es sumamente importante para mi es el pt lo hace muy bien diría excelente chupada de bolas mucha saliva y arcadas me encanta cojerles la boca y ella cumplio no hace hasta el final pero con lo otro compensó despues del pete hice pedido de la cola a lo q accedio asi que le meti nomba no tarde mucho en acabar por q me aguante en el pt para no terminar rapido ya q andaba corto de tiempo y solo fui media hora pero es inevitable una reincidencia ya q su servicio es muy bueno y ademas es muy dulce
Dato tuve q presentar mi licencia de conducir por q no tenia el documento ensima y me lo pidio en la entrada el chabon de seguridad q estaba en la entrada eso un pequeño punto en contra pero nada grave
Espero les haya servido de algo el aporte
Abrazos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - corrientes casi callao
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7