¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elMaxo
[XP] Victoria Bg
04-Nov-2011, 04:22
Vuelvo a postear despues de un tiempito (si ven mi avatar se daran cuenta que voy y vuelvo)
esta xp es de la semana pasada, varios dias intentando comunicarme y nunca la enganchaba , bue me atiende y arreglamos turno , voy a suipacha al xxx, puerta abierta y el portero afuera ni jode, toco timbre y me dice que suba, abre la puerta y es realmente hermosa tenia una especie de shortcito y una remertita o algo asi quede boludo , pasamos a la habitacion le pido ir al baño para una duchita rapida, lindo bañito todo lo necesario bien decorado con caracolitos etc,dejo el regalito de ella(no lo pidio yo acostumbro dejarlo antes) vuelvo y me espera acostada en lenceria negra, me tiro arriba de ella y empieza a comerme la boca mal, es redulce , resumo: pt sin, poses todas, bajo a saludar depiladita un espectaculo, le gusta mirarse en ese espejo gigante al costado de la cama, de parados le gusta mirarse en ese huequito que queda en el espejo, esa carita que pone te mata te deja boludo con esos ojitos que tiene, tiene una onda de 10 como si te conociera de siempre, por te me aclaro que era servicio convencional asi que ni intente colectora aunque ni hace falta con la actitud que le pone a lo que hace , si le vamos a buscar la 5ta pata por ahi un poquitin de photoshop para tapar 2 o 3 tatoos chiquitos que le quedan hermosos y si soy exigente 2 kilitos de mas en la panza pero ni se notan todo natural y durito, y como cantamos siempre: vamos a volver , vamos a volver
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10