¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el biker
[XP] Andreita su flamante marido y yo.
25-Oct-2011, 14:55
Sábado veo conectada a Andreita, con la cual hemos tenido algunas charlas
después de que nos conocimos en una fiesta del 29/9
, hablamos de todo un poco y quedamos en tomar unos mates y de paso la ayudaba a llevar unas cosas del departamento a la casa, llego y me recibe vestida ya para salir calentamos el agua para el termo y partimos asía zona norte, escala frente a aeroparque ricos mates, lindo el río, linda la noche, exquisitos besos pero molestos los aviones, así que volvimos al viaje, llegando al acceso a Tigre comento que lindo agarrar por acá, y daleee que tengo tiempo, peatonal en la costa río Lujan
prácticamente desbordado, ella pasa la baranda y yo teniéndola de atrás como en Titanic
,. Comimos una pizza paseamos hasta que en un momento cual novia desatendida me dice Bikerrrrrr me vas a coger hoy?
Si querida
fue la respuesta como corresponde, así que fuimos a el hotel que esta sobre colectora llegando a Tigre, bastante pedorro, un turno muy buen sexo como Andreita sabe brindar, hubo todo lo que tenia que haber pt sin bárbaro linda paleteada, misionero, patitas al hombro en cuatro, cabalgata de todo hasta que vino un descanso obligado, no había mas aire, piernas nada de nada, así que un poco de relax, mientras tanto ella agarra todos esos folletitos que están en la mesa de luz empieza y esto para que es y esto, huy quiero un vibrador, así que a elegir parecía que buscábamos un terreno por la zona, 4X15, 5X20, 3,50X17, 6X21, al final la decisión fue por el CD6 un 4X17 lo traen y a ponerlo a funcionar, todo muy lindo pero no había mas tiempo así que pidamos otro turno que tenemos chiche nuevo, acá arranca la otra xp ella conociéndose con quien entro a la habitación siendo un simple DC6 y salio siendo su amado marido, no fue fácil arranco con mucha vergüenza, apoyándoselo sobre su clítoris suave, yo que quería participar y me rajaba con un Bikerrrr Salí que me desconcentró , y LPM donde queres que salga me estas partiendo el bocho
, pero como en toda ceremonia matrimonial hacia falta un testigo así que cumplí ese rol, pero terminada la ceremonia cuando Andre dio el si, si, si siiiiiii, se vino la fiesta, la cosa fue subiendo de temperatura hasta que se empezó a descontrolar todo, luego del primero de la flamante esposa las sabanas estaban empapadas yo que ya participaba de la noche de bodas y ella que me pide ponemela en la boca, me pongo sobre ella y literalmente le empiezo a coger la boca tomo el control del marido que ya estaba perdido en lo mas profundo de Andre, y fue algo terrible hasta que acabo de una manera fabulosa y se fue el primero y único de la noche pero fue como para poblar la Patagonia de Bikersitos y me acompaño el no se cuanto de ella, nos recuperamos un poco duchita juntos y a jugar con el marido, Andreita y la cámara del celu, digamos que son fotos artísticas ya que no fueron sacadas en plena lucha, en definitiva una tarde noche espectacular,
La foto de los novios:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Por fotos de la ceremonia las piden por acá aviso que salieron movidas no se puede tener pulso viendo semejante panorama.
Última edición por el biker; 25-Oct-2011 a las 15:15