Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Debo reconocerle su excelente relato colega,lo felicita por tan prolifica prosa, lo felicito tb por tan placentero momento disfrutabo..q hermoso toto el de victoria..en su foto al natural..saludo que ande bien siempre ..un abrazo...gracias por tan buena data.
Felicitaciones Marcelo!hermosa la morocha que desgustaste,che cuidalo a marcelito mira si se lesiona y abstinencia por meses!jejeje
saludos!
Gracias gas77on por pasar..
Realmente Vicky es hermosa. Irradia belleza y simpatía.
Es auténtica, genuina, fogoza.
Tiene una cola hermosa, una almeja exquisita y su estrechez me genera placar.
Ojalá que en tu camino tengas la suerte de conocerla.
Saludos Chaval!
Qué decir de vos, nada, sabés que te aprecio.
Y de Vicky? que aunque ella no lo sepa, también.
Un abrazo
El Lole diciéndole a Marcelo Fellini que lea entre líneas.
Lole sinceramente tus palabras me llegaron al corazón. Un tipo como vos, que tanto ha caminado en la vida me lo diga a foro abierto me llena de orgullo.
Cuando me cruzo con nenas extremandamente bellas me conmociono, como lo dijo el tío LeonXXX.
Estar con Vicky charlando, mirándola, contemplándola no tiene precio. Ojalá puedas ir a verla. Confiá en mí, esta nena es de la buena escuela.
Che pescado, tuve que dar vuelta el monitor con el video, pero no sabía como ponerlo
Además lo hicieron cerca del depto!!!
Yo creo que no hay dudas que éste tema es para ella..
Todo encuadraba perfecto. La escuchaba hablar y ya sabía la música que le iba.
En fin, menuda forma de empezar el año.
Saludos y gracias por pasar.
BRAVO, BRAVO, AHORA AGUANTATE LOS COMENTARIOS DE LOS NOVIOS Y ESPOSOS CELOSOS
Betos! Que me aplauda alguien como usted, con tanta experiencia en el mundo gateril me llena de orgullo.
Ahora, como usted lo dijo, hay que aguantarselas... Pero, al final, ¿no vale la pena?.
Saludos y gracias por pasar!
El tema "Victoria Bg: Ella Tiene Look (One Pic) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro