Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Idolo!!! Excelente exp y mas aun la redaccion de la misma, por fin un poco de actualidad en la musica, me hincho las pelotas los luismis y los arjona. Creo que ya no le puedo dar mas votos + pero esta exp lo vale. Por cierto la nena es un bocatto di cardinale. Saludos
Debo reconocerle su excelente relato colega,lo felicita por tan prolifica prosa, lo felicito tb por tan placentero momento disfrutabo..q hermoso toto el de victoria..en su foto al natural..saludo que ande bien siempre ..un abrazo...gracias por tan buena data.
Al natural Vicky es hermosa. Vos lo dijiste. Su totono, si se va algun lado de la costa, estará sin dudas dentro de las colas reef.
Espero que puedas conocerla y me cuentes que te pareció.
Saludos y gracias por tu posteo.
Última edición por Marcelo Fellini; 13-Jan-2012 a las 11:37
Felicitaciones te re felicito, sos lo mas, idolo, capo, el mejor, quiero ser como vos cuando sea grande, necesito tu jopito, te adoro, sos DIOSSS!!
Pasame la foto
Mi baja autoestima e inseguridad hace que interprete esto que me escribis como una cargada. Pero como esto que te mencioné, no dejan de ser defectos propios y no ajenos, te agradezco tus palabras.
Fijate que simple es la vida, para que tengas un jopo tan deseado como el mío no tenés más que cortarte el pelo. Pero bueno, corres el gran riesgo que te pase lo que le pasó a Sansón.
Pd: Marce le dice al guetta que lea la xp si busca la foto
LARGA LA PASTILLA FELLINIIIIII
ESTAS HECHO UN TORO LO PARIO
TE FELICITO Y SOBRE TODO POR LA NUEVA FOTO UFFFFF
ABRAZO
Fushi!
Te respondo el posteo con una pregunta:
Imaginate que estás en el show de Catupecu y anuncian que tocan el último tema ¿Cómo te sentís?.
Muchas veces cuando uno tiene un encuentro con una bella dama del target de Vicky no se quiere que termine el show.
Uno quiere que la melodía esté sonando por días. Pero bueno, es lógico que todo concluya al fin, los límites se van poniendo solos.
Ésta avidez sexual, es producto de la juventud, la disfrutaré mientras dure y cuando el placer esté de otra manera, me refiero a un solo polvo a duras penas, también lo disfrutaré tanto como el desempeño de hoy. Y encontraré además, el brillo, de otra manera.
felicitaciones marcelo fellini estas a full full time ...!!!! saludos colega......!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Gerar!
Afulll time estaba en otras épocas en donde privilegiaba la cantidad por sobre la calidad. Ahora, menguando un poco, en mi quehacer gatero le encuentro un sabor diferente a éstos manjares mundanos.
felicitaciones vicky una de las morochas mas lindas mejor dicho la mas linda y dulce un bombonazo un abrazo
Hola Martin!
Bien ahí con lo de la morocha.. Ella se lo merece...
Aunque permitime decirte que si vos me preguntaras que cosa me gusta más de ella me encontraría seriamente en una dificultad. No puedo dejar de verla como un todo.
Saludos chaval!
felicitaciones marcelo!!!
muy buena exp!!!
terrible victoria!!!
saludos!!!
Gracias Chaval!
Me alegro que no te haya aburrido mi relato.
Mi pregunta a vos es: ¿Terrible victoria o Terrible Victoria?
Aunque al fin y al cabo, esto no se trata de ganar o perder, solo de pasar un buen momento.
Uy como dolio!!!!
Te felicito por la XP conVicky!!!!
me pasas la foto caserita de ella?
Saludos
Terriblemente dolió pero bueno frente a las damas hay que ocultar el dolor, aunque se piante algún lagrimón.
Gracias chaval.
Saqué una sola fotito y está puesta en la xp.
El tema "Victoria Bg: Ella Tiene Look (One Pic) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro