¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tony almeida
[XP] Victoria Bg: Perdido en el mar de sus ojos
22-Jan-2012, 00:45
Señores y señoritas, les comento que a partir de aca todo lo que van a leer es absolutamente subjetivo, asi que atenganse a leerme con las reservas del caso ya que he perdido totalmente la objetividad.
Dicho esto comienzo a contarles que hoy sabado 21-12 he conocido finalmente a victoria-vicky,
[Solo miembros ven links]
siempre fue una de mis grandes pendientes desde mis inicios en el foro, apenas la vi me quemo la mente y ella anunciaba su retiro. un año y medio despues y luego de saber de su vuelta y nunca encontrar el tiempo logre coordinar sin ningun problema con esta hermosa niña.
arregle para las 19:00 hs de hoy sabado, llego con mi poderoso vehiculo de dos ruedas (es una ybr xxx....pero para mi es poderoso) , lugar impecable juncal y arroyo, pleno recoleta, zona super tranqui, toco timbre y arriba, portero que es super discreto y no jode para nada, segundo piso, timbre y señores............he perdido el habla.........les digo para los que tuvieron alguna vez dudas....no las tengan!! es la nena de las fotos, morocha, bajita 1:55 58 ojos celestes o verdes o color del tiempo, pechos hermosos de tamaño justo a ese cuerpo y una colita chiquitita y paradita que vi un rato mas tarde pero que se adivinaba bajo ese vestidito al cuerpo, hermosas piernas, pies chiquitos....(si...me gustaron hasta los pies.....)
me recibe con un calido beso y me voy a la higiene de rigor, venia bañado de casa pero debia lavarme las manos, me toma de la mano y me lleva a la habitacion, chiquita pero con todo lo necesario, igual que el baño.
Le digo...te hago unos masajitos, dale me hacen re falta....mi dios señores cuando esta belleza se quito ese vestidito al cuerpo......
les juro perdi completamente la objetividad. espaldita chiquita, boca carnosa que no se niega....y me perdi....entre charlas besos, risas mas charla, mas besos, mas risas, les digo desde hace facil 8 meses voy buscando un encuentro distinto, sin sentirte en la picadora del tiempo, sin sentirte apurado ni corrido.... esta niña lo ha logrado y debo contarlo, no se cuanto tiempo paso pero entre besos y varios yo perdi la nocion del tiempo y le digo, vamos a lo nuestro? por mi me hubiera quedado el tiempo que me quedaba mirandola y acariciandola, pero ella debia irse y yo debia saciar mi sed, asi que sin decirle nada arranco con un impresionante pt sin con gp....y yo pensaba....encima de hermosa....mi dios...25 dias de abstinencia entre las vacaciones y el laburo a la vuelta hicieron que encapuchara y en cuatro de rodillas en la cama saciara mi sed y me regalo otro beso y de vuelta me perdi....
Voy a higienizarme, ella fue antes y la admiraba, mire la hora ya estraba recontrafuera de tiempo, la salude con el ultimo beso, ese que voy a extrañar hasta la proxima visita.
A vos vicky: gracias por tu onda, por lo que das sin decir nada y por tu belleza.
[Solo miembros ven links]
Amigos: si quieren pasarlo genial con una nena realmente hermosa y con toda la onda, vayan no se lo pierdan!!!
Saludos a todos!!!
Sale tabla
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10