¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Victoria BG - Que mujer....para enamorarse!
08-Mar-2012, 01:28
Paso a contar esta experiencia con Victoria hace ya unas semanas, antes de irme de vacaciones. La tenia vista haces tiempo pero no coincidia con los horarios. La llamo un dia antes para combinar. Fui a su depto por la calle Suisapacha si no me equivoco. Cuando abrio la puerta casi me agarra un bobazo...que bella mujer por Dios. Hacia un calor de aquellos, me recibe con la mejor onda y me dice que solo le quedaba un capuchon, por lo cual si queria mas, la tenia que bancara para que comprara mas. Tome actitud de caballero, lo cual soy (100% humildad jaja) y le dije que no se preocupara que bajaba yo, compre los cartuchos, un ferrero rocher para ella y algo para tomar. Bueno sale ducha y a matarnos a besos...ya sentia que habia onda, que lindo besa. Pasamos al petelin, mas besos y a saborear su almejita, pffff me quede mimandola por minutos, aclaro que me encanrta besar esa zona. Ella gemia del placer y me acariciaba la cabeza, la hize acabar, me dijo que besaba como los dioses ja; unos besos al comuñe yo arriba luego ella abajo y bombi bombi...que placer que divna que es Victoria, terminado el acto pinto una gran charla con besos y salio el segundo luego de una gran mamada de ella a mi comuñe...
Es hermosa, terribles ojos tiene, una onda increible, es una dulzura y te trata como a un novio como a mi me gusta..prometi que volveria y seguro lo hare....me cautivó...bueno solo quiero agradecer a esta princesita el buen momento vivido...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9