¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a analizer
[XP] Victoria de BG
06-Aug-2010, 19:18
Sabiendo que a partir de hoy me esperaba un duro post operatorio decidi ir a ver a Victoria BG que tenía entre ojo y ojo y de quien habia una sola XP.
[Solo miembros ven links]
La llamé alrededor de las 15 y arreglamos para las 17, me comenta el servicio, pt sin hasta el final, completo con cola por xxx y que estaba sola que no era un PV.
Llego al lugar, el de seguridad me pide que me registre y yo con mi mejor cara de poker anoto "Gaston Perretti DNI: 82.432.234" (si, es que aun no naci, lo hare recien en el xxxx)
Llego al 4 X y me abre despues de unos mins, con un camisoncito color gris, primera impresión... esperaba algo mejor, ojo no está mal, pero soy un tanto exigente con lo que respecta a cara y cuerpo y haciendo el match con las fotos de BG hay diferencias que marcan una silueta más contorneada de lo que se ve.
La mina tiene buen servicio, nada espectacular, pero tiene mucha iniciativa, te besa en todo momento, te invita a que le beses todo el cuerpo y parece calentarse. Punto importante para el gran espejo gran que hay en la habitación.
Misionero, de parados cual canguros y se fue el primero.
Me da una bebida fria y al nanosegundo empieza a tocarme y besarme (yo por adentro decia, dame solo 1 minuto para reponerme) y como soy facil nos besamos, pilotin y atroden... esta vez creo que se calento mal porque empezo a hablar como si se tratase de un talk show
Terminamos, se cambia, me cambio, y me fui, con la sensación de haber descargado pero no la termine de pasar del todo bien y creo que la clave estuvo en que fue una hora de sexo sin parar y a mi tambien me gusta una pequeña charla antes, en el mientras tanto o despues. Son gustos.
Tablita
Cara: 7, lindos ojos
Tetas: 9, aplauso para el ciruj-ano
Culo: 7, a medio endurecer, bien. No probe pero por tel dijo que entrega
Actitud: 8, se prende en el garching
Pete: 7, fue normal... 8, si le sumamos la vista por el espejo
Lugar: Muy bueno, habitacion grande y comoda, aunque si a alguien le jode que le pidan los datos (pongan fruta como yo) en la entrada
Gift: xxx, por ese precio hay mejores sin dudas
Reincidencia: No, hay mucho que probar aún
Abrazo amigos
Analizer
Última edición por analizer; 06-Aug-2010 a las 19:23