Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
felicitaciones Marc x el piletazo, me gusto la chica, supongo q debe haber un separador en el living para no cruzarte con lo q hacen en el dormitorio
saludos y se agradece el material
Te felicito MARCDORCEL por la experiencia con Victoria. Que lindo cuando las pendejas se entregan así. Me gustó mucho lo que contás del oral, a pesar del plus. Por favor, cuando puedas compartime las fotos.
Muchas gracias!
Saludos.
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro