¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chicho71
[XP] Donna si te tuviera mas cerca
20-Sep-2013, 07:09
El lunes pasado con la lluvia llame a varias chicas y pude concretar con dona, la verdad es que soy de la plata y alla no hay tanta diversidad y tanta calidad como aca en capital.
Asi que no me arrepiento de mi eleccion. Llego tipo 18 ella me abre con un vesido ajustado al cuerpo azul y ota largas, mide xxx, o sea es un minon, pido darme una duchiita y cuando salgo empezamos con unos besos muy suaves me acuesto y franeleamos un rato y empieza a bajar con suboquita hasta el amigo, me propicio una chupada de todo desde mi amigo hasta besos negros un manjar esta niña con su boquita, luego de un rato pido que se suba y ella arriba mio un rato cabalgando hasta qeu la pongo en posicion de rezar es como a mi me gusta ella dijo no haber practicado esa posicion o no recordaba haberlo hecho, y ahi un poco de bomba hasta que le digo te quiero cojer por el culito, y dale puso gel y asi cen la misma posicion ella entro el amigo hasta el fondo y bomba, bomba, bomba hasta que salieron los pibes a jugar. limpieza de rigor charlita a lo que me cuenta que el mes que viene aumenta asiq eu que suerte que pude venir este mes al centro decia para mi. nuevo pt igual al aterior completito con de todo y pido arriba nuevamente pero de espaldas, luego de un rato cambiamos a misionero y luego en 4 ahi le doy hasta que antes de que salga todo pido esa boquita y gustosamente se dio vuelta pra aceptar mi regalo en su lenguita. Limpieza y me fui para tomar el micro a casita muy relajado y contento.
Fotos no saque porque era la primera ves que la visitaba, hay colegas que tienen fotos en otros post. Espero que sirva la data Saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10