¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a negro1977
[XP] lisa. . .madura de lengua imparable
14-Jan-2013, 03:25
buenas gente. . no tengo muchas experiencias, pero ya as tendré. llamó a está madura, a las once de la mañana, me atiende y me dice que llegó al dto, y me encuentro con una mujer, que es la misma de la foto, pero con un poco más de edad . . pero como fue todo muy rápido. . acepte, lo que habí físicamente, se le notan los años . . pero esas tetas, me pudieron , pasó al baño, ducha y cuando salgo, me dice"te aclaró que lo que hago. . lo disfruto , y seguro que vos también lo vas a disfrutar" eso espero le digo, me da un pico , y me toca el miembro. . . el cual ya quería guerra. . . se da vuelt, a y me empieza a frotar, la pija con era cola, la cual tiene bastante bien, para su edad . yo ya estaba bastante duro, se pone de rodillas , y empieza con un pete bastante bueno. . . me sienta en la cama, y empieza a darle atención a los gemelos. . . yo ya estaba loco, empieza toma turca y le sido piloto y arriba. . . se mueve muy bien. . . la pongo en auto y le doy. . . . . patitas al hombro. . . y le digo que quiero acabar en su boca . . . a lo cual me dijo que no. . . mejor en voiage tetas . . . y se las empezó a tocar. . . que le voy a decis . . sí!!!!! me saca el forro y empieza una turca . . a pedirme la leche. . . . y sí se la di. . y bastante. . ju go un poco yo . . y se fue al baño a limpiarse yo hice lo mismo. . luego me acuesto y empezamos a hablar. . . mientras me tocaba al amigo. . que no tardó en ponerse duró otra vez. . . lo miro. . y me dijo. . "puedo" dale sin miedo. . . le dije. . y me empezó a detrásotra vez pero está vez, sediego mucho tiempo a los gemelos y empezó a bajar . . me miro y me dijo te gusta? y empezó a mandar lengua ahí. . yo medio que me corrí , y ella me dijo. . espera. . te va a gustar , y me violó. . . . hasta que no pude más y le dije, que le quería dar . . . . mira que tengo la cola estrecha . . . muchos no me la quieren hacer. . . . yo no daba más. . arena y adentro . . así. con paciencia yentró toda. . y nunca se quejó . . . durante quince minutos. . bomba y bomba. . hasta que me empezó a pedir que le llené la cola de leche . . y listo. . no pude más. . limpieza de ambos y a casa. . bien. . . no tengo mucho para comparar. . pero me fui contento a casa.