¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ELPEL
[XP] Mi experiencia con Kendra
28-Jul-2018, 23:48
Hola amigos gateros, esta XP es de hace dos semanas, y es la primera ves que dejo mi experiencia, pero llendo al tema que nos compete vamos a esta XP, por las experiencias del foro teniendo en cuenta estas experiencias que parecen un sueño, tuve en cuenta estos comentarios..hice contacto por wtsp, y me confirmo para las 15hs, demora un toque en contestar pero concretamos, llego puntual a la dirección que me paso, aviso que habia llegado, y me dice que pase pero no tenia el piso lo que me dice que se había olvidado, pero bueno me pasa el piso y depto, toco timbre y me habre desde arriba, hay portero pero no piden datos, toco timbre y me dice...va...luego me abre ella, es tal cual en la foto por eso lo del photoshop, es alta y mas con tacos llega como al metro ochenta, edad 23 o 24 añitos, paso a la habitacion, me da el toallon, paso a al baño que es completo y limpio, vuelvo a la habitacion, y me saco la ropa quedando solo en boxer, ella muy simpatica, luego a los bifes arrancamos a los besos a full parados, luego manotea el ganso y a darle al PT a full, me recuesto y sigue con el garganta profunda con bastante saliva sigue bajando a los productos y aca la frutilla del postre se va para el asterisco y sale un BK, que me entregue a la pasión porque no vi muchas mujeres con este servicio, también cuando se pasaba de saliva en el garganta profunda tenia las toallitas de papel a mano por mi parte da lo mismo, luego atribullo por PT y vajo a almejear sin nada raro con todo como tiene que ser pero si bastante mojadita y voy desde alli hasta su cola ida y vuelta, mientras me paseaba por ese trayecto ella con un dedito hiva preparando la cola después seguí yo con mi dedo lo que ella acepto les digo que pude meter el dedo completo, coloca abrigo al amigo y se sube, con unos movimientos hermosos, luego ella me pide que le haga la cola, lo cual pasamos en cuatro, le encanta que le hagan la cola fuerte. agarrado de las riendas (pelo) porque ella se solto el pelo y ahi mi primer polvo un sueño, luego charlamos un toque me higienizo y largamos con el segundo de entrada el PT violento, esta ves la quería en la boca, pero el tiempo es tirano y en dies minutos que quedaban el amigo estaba duro pero no podía escupir por que en el primero se fueron como dos juntos, entonces siguió con PT hasta que termino el tiempo, personalmente es una mina recomendable se nota que tiene experiencia y la sangre guarani que hierve, espero que sirva estas palabras para la muchachada un abrazo y hasta la
próxima aventura gatera.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - b.mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8