¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Wolff
[XP] Yoselin. Aprobada.
15-May-2014, 17:45
Buenas gente!
Retomando las tareas gateriles y gracias a las xp´s vertidas por los colegas Sergioxxxx y Leonato, me mandé a ver qué onda.
Llegué al Hotel Naciones y me mandé de una, nadie me frenó asi que evité mostrar mi DNI. Me dirigí a la habitación y ahí estaba ella esperando tras la puerta. La primera impresion fue buena, (ella no muestra la cara en sus fotos y uno nunca sabe si el cuco está esperando del otro lado). Tiene un aire (léase... solo un aire) a Karina Jelinek en la forma del rostro.
Luego del baño de rigor, a la cama y a los bifes. Pete sin interesante, tremendas tetas hechas y muy bien hechas a las que me aferré como el Chavo a la torta de jamón. Y luego de chupeteos de todo tipo ella se me puso arriba y entre la calentura que llevaba, la movida de ella y las tetas enormes que con el movimiento tenían más ida y vuelta que Bufarini el de San Lorenzo, la verdad que duré, estimo, 5 minutos de reloj.... Luego, charla intergarching en la que se deja ver una buena mina. Me dijo que desde diciembre se dedica a esto y que le gusta... asi que la tendremos por mucho tiempo más en el ambiente por lo visto.
Tiene 37 años, no los parece para nada. Pero me imagino la bomba atómica que habrá sido esta mina a los 20.
Ibamos para un segundo polvo, había arrancado con el pete, pero no quedaba más tiempo y yo tampoco estaba para más desgaste asi que le agradecí el gesto y me despedí.
Eso es todo amigos. Recomendable. No me enloqueció pero no tengo nada que objetar.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - hotel naciones
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 7