Videollamada - CON TATIANA VIP UNA BOMBA - me voló el bocho, VIDEO TOCANDOSE + FOTOS
381 respuestas
69823 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy buena Xp de sexo a distancia, jaja. Yo no puedo explorar la modalidad, estoy en cuarentena acompañado!. Te pido el material de ser posible, gracias!
La verdad que me parece un gran punto el tema de la confianza , es verdad que el costo beneficio es menor pero el precio también parece que es así. Las chicas pueden seguir generando y nosotros nos divertimos.
Cuando pueda comparta algo de material a ver qué tal es esto de la virtualidad
.
Felicitaciones colega, me alegro que hayas disfrutado de esta nueva modalidad virtual con Tatiana. Cuando puedas te pido el material por favor. Saludos!
Felicitaciones si seguimos asi esto sera moneda corriente...de ser posible le pido el material.
Habrá que adaptarse x ahora, te llegará el mate locura
Cita:
Iniciado por Shangrila
Que yegua por favor. Te pido el material colega.
Dale sale con fritas
Cita:
Iniciado por melemele
Te felicito Orfloros, por animarte a hacer la experiencia remota y compartirla. Es buena opción para estos tiempos. Cuando puedas te pido material y gracias por compartir. Saludos maestro!
Si, me daba curiosidad hacerlo, y con una potra cómo Tatiana vale la pena locura, hay que encontrarle la vuelta x ahora , te llegará el mate Saludillos
Cita:
Iniciado por Antonio Margarete
Felicidades orfloros. Es una bomba tatiana. Lo felicito.
Le pido el material, muchas gracias.
Seee, rerepartible y me dejó reonfire , dale enviado.
Felicitaciones Orfloros, solo pasé, y en esta ocasión, =no te solicito el material= sería solamente para "sufrir"...
Calle y altura aproximada: Mi casa
JAJAJA, muy bueno, que estés bien locura!!!
Jajaja no hay modelo de tablita para datos así que puse lo que se pueda entender +o - sufrir? Ja yo cada vez que veo el video gozo y me salva las papas Saludos locura
Cita:
Iniciado por nico_18
Felicitaciones colega muy buena xp virtual! esta bueno eso de las videollamadas para estos tiempos de encierro, ya nos desquitaremos con nuestras chicas nuevamente si no es molestia te solicito el material, un abrazo!
Si batería, hay que adaptarse hasta q se normalize todo, dale te envío Saludillos
Muy buena xp colegato! Por favor me pasarías el.material ?tengo ganas de incursionar en el virtual...más viendo ese camión....que colaa!!!! Ahora vaya a saber hasta cuando tenemos que estar acuartelados...muchas gracias!!
El tema "Videollamada - CON TATIANA VIP UNA BOMBA - me voló el bocho, VIDEO TOCANDOSE + FOTOS" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro