Videollamada - CON TATIANA VIP UNA BOMBA - me voló el bocho, VIDEO TOCANDOSE + FOTOS
381 respuestas
69779 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones por la buena Xp con Tatiana Vip [Solo miembros ven links] , parece tener muy buena actitud la chica en este tipo de actos [Solo miembros ven links] , espero puedas pasarme parte del material para poder observar su desempeño y admirar sus virtudes [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] Saludos
Lo felicito, de alguna manera hay q aliviar esta cuarentena, le mando un abrazo virtual y le agradecia el material, slds
See al menos un consuelo, enviado bateria
Cita:
Iniciado por Chotudo
Batería , Gracias por la data exp. ,se agradece el material.
Bueno dale.
Cita:
Iniciado por axeelpaaf
Felicitaciones Orfloros!! Hermosa morocha Tatiana con un físico privilegiado!! Por favor gatuno cuando puedas pasa el material, abrazo grande y que andes bien!
Tremenda la nena, enviado locura
Cita:
Iniciado por ro0gerx
Felicitacioness por la experiencia, se agradece material, es una bomba Taty, hasta la próxima aventura gatuna.
Enviado colegato, hasta la proxima
Cita:
Iniciado por polich18
es una bestia!!! bellisima y con un servicio inigualable!!!!
ojala esto termine pronto!!!
si puede pase el material
saludos
Coincido con vos locura, enviado
Cita:
Iniciado por nikobellicgta4cr
Muchas gracias por compartir el material. No puedo ver el segundo video. La contraseña no funciona en el segundo video
Videos fueron dados de baja , afortunado que lograste ver un cacho ja
Hermoso material colega!
muchas gracias por confiar y compartirlo
te mande MP por unas consultas.
abrazo
Contestado saludos.
Cita:
Iniciado por vatrobin
Hola lo felicito que gusto se dió.le pido el material.saludos
Dale enviado
Cita:
Iniciado por lobosamus
JAjaja felicidades colega, tuve el gusto de conocer a TATI y la verdad es una increíble mujer. Si es posible te pido el material Saludos!
Dale enviado
Cita:
Iniciado por francis221
Hola Orfloros, noto que quedo feliz aunque sea virtual, todos hablan muy bien de Ella, yo nunca pude concretar , el costo del servicio fue subiendo a una velocidad mucho mayor que mi alcancia
Un consulta en los videos Ella muestra su rostro ?
No es necesario que mande material, no tiene sentido, es para sufrir
Saludos y gracias
Es un cambio depende cada uno si le gusta, se que muchos lo empezaron hacer, todo está x las nubes locura,obvio q muestra x eso es videollamada Saludos.
Gracias por contar su videollamada! Se me hace raro esta modalidad igual jaja osea estoy acostumbrado a las pendejas online (tipo myfreecams o onlyfans), pero son las es imposible cojerse, y ahi anda el morbo tambien... con estas chicas q se q me puedo cojer me cuesta gastar guita jajaja
le pido el material para verla a ver q onda.
saludos!
El tema "Videollamada - CON TATIANA VIP UNA BOMBA - me voló el bocho, VIDEO TOCANDOSE + FOTOS" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro