Colega, como esta? Gracias por la sugerencia y promo de esta chica. Solo agrego esto como alerta, solo para reflexionar: cuarentena es cuarentena sanitaria con alta responsabilidad de todos. No veo conveniente su sugerencia de que lo visite nadie, aun siendo su novia. Ayer me agarre con mi hermana por que a ella le parece que mi sobrina, viviendo a 2 cuadras deberia visitarla. Le dije que no, que no puede, que mi sobrina, su hija, esta siendo responsable y cuidandola a su mama no visitandola y cuidandose, tambien, ella misma y a su familia.
Recuerden que puede haber personas que portan el virus y son asintomaticos, pero pueden contagiar.
No quiero ser mala onda, pero esto es peor de lo que creen muchos. Vean lo que esta sucediendo en NY, primer mundo, en Las Vegas y en Los Angeles. Vean lo que sucede en Ecuador. En Italia y en España por no haber tomado a tiempo una cuarentena estricta.
Se que este es un sitio para que podamos compartir xps. Por eso, por que no las tenemos mas, sugeri en un post, escribir relatos de experiencias pasadas o de experiencias de ficcion pero que nos recreen la bocha mientras dure esto tan terrible para todos.
Lo felicito por esta experiencia virtual y alentemos que todas sean asi, mientras dure esta pandemia.
Las experiencias virtuales estan muy bien en estos tiempos, Ya les pedi a varias que me vuelven loco pero aun no se animan.
Buena data de esta chica para tenerla en cuenta.
Sigamos compartiendo info para poder pasarla mejor y adorar al Dios ONAN. SALUDOS y disculmen mi intervencion.