¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani2782
[XP] Princes, el nombre de una interesantemente linda reincidencia!!!
12-Aug-2011, 10:23
Ayer a la tarde se me cruzo por la cabeza la hermosura de Princes, asique llame a Denisse para ver si estaba libre y ante la respuesta afirmativa me fui para el eden de suipacha!
Toco el 15, me hacen subir y me atiende Princes quien cada dia esta mas hermosa!!!
Pasamos para el cuarto, trajo una gaseosa para tomar algo, charlita, besos, mimos... y empieza a volar la ropa tambien!
Empieza un pt sin que cada dia lo hace mejor y me encargue de alcararselo, despues le devuelvo un rato la gentileza y baje a su hermosas partes las cuales saboree gustosamente... y despues un buen rato de franeleo y besos hasta que me cabalga un buen rato para terminar en un cuatro y se me vayan los hijos!
Bueno, charlita antes de seguir un rato, con unos mimos, ella empieza a jugar con mi pelo, a hacerme trencitas, una colita... es mas, de hecho ella queria que titule que me hizo la colita, pero iba a sonar bastante feo, y ademas le digo, no puede ser que diga Princes me hizo la colita y yo no hacertela a vos (queriendo preparar terreno, jeje)... asique entre el jugueteo, los mimos vuelve el franeleo y se me sienta arriba, empieza a moverse muy lindo, despues voy yo arriba de ella hasta que le pido cuatro de nuevo pero esta vez si cumpliendo lo de la colita... y ahi fue todo porque ya la hora se nos habia pasado...
Princes, cada dia estas mas hermosa!!! eso sumado a la onda que tenes esta claro que te hace especial!!!
Tablita, no hace falta, ya la he puesto en otras xp con ella y ademas para mi es un 10 por lo que acabo de decir, combinacion perfecta de hermosura y onda... y cuando se haga las lolas que me dijo, ufff ahi es un 11!!!