¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Majin Boo
Vieja exp con Cristal/Milly
27-Jul-2009, 15:27
Hola Gateros de ley... Aprovecho para contar mi exp. con la niña esta para luego hacerles una pregunta. Resulta q un dichoso dia paso por el pv en el q ella se encontraba por aquel entonces alla por esmeralda al xxx. Me hacen pasar y mientras me estan contando como es el servicio sale esta diosa en PELOTAS de una habitacion. IMPRESIONANTE!!!!! el q la conoce sabra, esta para el teatro. Bueno, la cosa q me dicen q era xxx la 1/2 h y xxx la hora con el tipico plus de 50... Al otro dia voy decidido a darle a ella (entre otras estaba felicitas) y yo recien salia del cajero con xxx. Se presentan todas y sin dudar pido por milly/cristal, a lo q me dicen q ella pedia 50 extra q las demas, osea xxx la 1/2 convencional...
. Buco hasta por donde no hay y consigo 20 mas a lo q ella accede[-o<... no lo podia creer. cuando le pregunte me dijo q como le guste no hay drama a lo q se me paro instantaneamente (sea verdad o mentira, yo me puse contento igual, y hoy me arrepiento de no pedirle casamiento). Arrancamos con mimos y un pete sin con ella en 4 con el culo apuntando al espejo
deluxe!!!! El orden de las poses no me acuerdo bien, pero me cabalgo de lo lindo, en 4 tb, la tipica misionero y tb la subi encima de parado.... cuando estoy por acabar le pregunto donde quiere q le acabe y me dice q en la boca.....
me dejo sorprendido, esto eran otros 50 mas pero como ella lo pidio ya fue... le llene la boca de leche. La cuestion q fue y sera la mejor mina con la q estube en mi vida, y con lo que dijo q le gustaba sali de hay muy agrandado hecho un sex simbol (despues habre rebotado con 10 al hilo, jajaja
), y ademas de xxx q era la 1/2 h mas acabada en la boca me rebajo a xxx...
La pregunta q les dije q les iba a hacer era: DONDE ESTA AHORAAAAAAAAA!!!!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? La ultima vez estaba en un pv de callao y corrientes donde esta lleno de perras y ademas hay una llamada cristal...
POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE DE SU PARADERO DIGAMEEEE, ESTOY DESESPERADO
Agradezco Data