¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Negro_JA
Viernes 14-11 .... LULI BG ... INCREIBLE!!!
17-Nov-2014, 18:32
Estimados colegas!
Después de mucho tiempo, pero mucho tiempo, vuelvo a escribir una xp. ( volví a la piratería)
No soy de escribir, ya que hay varios colegas que se anticipan a lo que pueda aportar. Pero esta niña fue la excepción!
Hace tiempo que vengo viendo, y viendo xp; con ganas de volver a la piratería.
El día viernes, cansado, quemado de un año del orto. Se me dio paro mandar un mensajito, para probar suerte a LULY!
La verdad que no pensé que me iba a responder.
Pero, en menos de 5 minutos me dice xxx;
luli: Hola ¡ te conozco?
Yo: NO!
Y al toque me pasa los costosxxx;.. xxx;$500 completoxxx;, blablabla! xxx;. jajaja
Yo: xxx;a las 17:15hs esta libre?!xxx;xxx;xxx;..
Luli: si! Te agendo!? Confírmame! Que tengo otras consultas para esa hora.
Y no me quedo otra, que con la apurada que me pego que decir xxx; xxx;ok, agendame que voy!xxx;
16:45 hs salgo de la ofis, estoy a menos de 10 cuadras y voy tranqui silbando.
Paso por el kioskete, me compro chicle, puchos y un chocolate. (ustedes dirán que me importa!!! Ya van a ver)
Llego a la hora indicada. Toco el portero; me atiende; le digo que vengo a ver a Luli, y me dicexxx; no hay ninguna luli!
No se porque, pero sentí que meti la pata, y me cague todoxxx;. Un boludoxxx; jajajaj
Cuando le digo .. disculpa. Me dice xxx; dame un minuto. Y a los 30 seguntos, me dice xxx; subi!
Cuando estoy entrando xxx; hay un portero que le digo, (yo con el cagaso ensima), para ir al departamento 1 XXX.
Portero: xxx;buenas tardes!?xxx; (cagandose de risas)
YO: xxx;disculpa! Buenas tardes! Para ir al departamento 1XXX!?xxx; Y muy amablemente me indica.
Llego a la puerta todo cagado! Toco el timbre! Me atiende una Morocha que partia la tierra! Y me dice que pase, y me lleva a la pieza.
Dentro mio, me decía xxx; xxx;uy, esta morocha esta tremenda. Ya le digo que a luli, sin conocerla, la deje en la cocina que venga ellaxxx;
Pero la verdad que cuando llego xxx;LA LULIxxx;xxx; UUUU! Fue tremendo. Se lo detallo.
Alta (con tacos), debe andar en los 1,75 cm!
Pelo corto, rubio.
Boca de labios carnoso,tentadores.
Mini short de jean
Corpiño azul
Unas piernas interminables.
Y un OGT, que la verdad, me quedo grabado en las pocas neurona que me queda.
Ni bien entro, se mando de una a mi, se presento con un pico, con todas las ganas.
Se presento, con una actitud y buena onda atípica en sus colegas! Me pregunto cuanto me quedaba xxx;. (en ese momento me olvide de la morocha)!? Me dijo si quería tomar algo!
Le dige que agua! Y que si podía a ducharme (tenia el cagaso ensima aun!) Y que me consiga un cenicero.
ME dio una toalla, me acompaño al baño.
El baño en excelente condiciones! ( jabón/agua caliente/ piso con alfombrita seca/cortina/etc)
Vuelvo a la piesa, y estaba tirada en la cama que fue una imagen que me arrepiento de no sacarle una foto.
Charlamos dos o tres palabras, pucho de por medio, y arranco con muchos BESOS y un pete que fue un gusto sentirlo y verlo! Por que la flaca no te dice no a nada, en un punto llegue a pensar que le gustaba mi pija!!!!
En un momento, ella acostada boca arriba, y yo Ensima. Se la metia hasta el fondo, y ella antes de rezongar chupaba mas!!! Mas que un pete, era cojerla!
Eso me empezó a calentar y decidi cambiar de estrategia. Osea que le dije ahora me toca a mi xxx;xxx;xxx;.. baje a comerle la nena!
La nena xxx; limpia, sin olores, depilada.,xxx;. SIMPATICA!!! Jajajaja! SE la comi de todo, y ella se retorcía!
A los minutos, me dice xxx; cógeme! Por favor cógeme ya!
No le alcance a decir ok, que ya tenia un forro en la mano y en el otro mi pija, y en un toque sin darme cuenta me la estaba cogiendo.
Primero Yo arriba, luego paso ella. Y aca donde me cago mal!!! Si xxx; me cago re mal!
Despues de estar una minutos, repito ella arriba, y yo entretenidísimo con sus lolas , me dice xxx;.
Luli: cógeme el culo! Queres!? ( a todo esto ya se estaba lubrincandoce el orto)
No alcance a parpadear, o a tomar aire para decirle si, que se la saco de una de la nena, y sin chitar se la metió en el OGT.
Pero fue TREMENDOOOOO xxx; se los detallo xxx;xxx;xxx;xxx;xxx; apunto -> se lo empujo un poco -> el anillo presento resisitencia -> y al estilo de bien guapa, lo tomo con fuerza y se lo mando de una. Es más, se sintió como que algo se rompió! Y no fue el preservativo.
En que me cago diran ¡? xxx; El tener la sensación de que entreba un poco a la fuerza , mas las tres estocadas que hizo a fondo xxx;.me hizo terminar de una!!!
Charlamosxxx;. Fume un pucho! Basito de agua! Me deliete con la figura que tiene!!! Yo no daba masxxx;. SI ES VERDAD, NO DABA MAS!
En agradecimiento xxx;. Le reglale el chocolate que me había comprado. La verdad, que fue como darle miel a las abejas! En un solo bocado, se lo comio, y no fue capas de convidarme un pedazito.
De lo bien que termina de comer el chocolate, y nos conosiamos un poco, me cuenta una historia de la noche anterior! Lo cual xxx;xxx;xxx;xxx; Me quemo la cabeza de una forma y que se reflejo en el amigo.
Ella se dio cuenta, y al toque me dice xxx; puedo! Y se prendió al amigo a full!
Ni lerdo ni perezoso xxx; la subí arriba mío y me le prendí a comerle la nena y el ogt alternando!
Por ahí, se colo uno que otro dedito si querer, con mucha sutilidad. No hubo reclamo!
Y colorin colorado xxx; me saco de la nada, con un flor de pete el segundo y ultimo polvo!
Charlita xxx;. Ducha .... BESOS xxx;xxx;. PROMESAS xxx;. Y me fui caminando como por las nueves!
De acuerdo a mi criterio, sepan disculpar si alguno no coincide conmigo, ES para destaca xxx;xxx;xxx;..
lo completa que es.
Lo linda que es!
La buena onda que tiene, desde que se presenta, hasta cuando uno esta estallando!
Lo besadoraaaaxxx;. Y que besos da!!!!
Y, para resumiendo xxx;.. TE HACE SENTIR MUY BIEN! EL AGASAJADO ES UNO, y no al revés xxx;xxx;xxx;xxx; es la amante perfecta. ( me hace recordar a la ultima que tuve hace 6 años)
Sin masxxx; tengo dos fotos de ella, pero déjenme ver como puedo hacer para que las tengan.
Queridos colegas xxx; espero que les sea grata la xp. Y aprovecho para pedirles disculpas por mi poco aporte. Pero sepan que admiro y valoro aquellos que se toman el trabajo de escribir y de narrar excelentemente bien!
va la tablita pegada, de acuerdo a mi gusto....
Domicilio fiscal ... Mitre xxxx .. (cruzando la 9 de julio!)
Cara: 9
Boca: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10 + 10 + 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 8 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si ... SI .... SIIIIII!!!!! POR FAVOR!!!!
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Última edición por Negro_JA; 17-Nov-2014 a las 18:35