¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratacapo
[XP] reencidencia con la cola mas dura de bg tiara, un bombonaso!
01-Jul-2016, 17:19
Hola colegas!
Voy hacer explícito debido a que no tengo mucho tiempo, y a eso se suma q lo hago desde el celular.
esta xp es del dia de ayer jueves 30/06 al medio dia.
Ya sabia que iva andar por microcentro, entonces en el viaje a la mañana ya entro a tirar msj. Algunas que tenia agendadas, pero en realidad a la que tenia ganas de ver hacerrato ya, era a tiara bg., pasa que sus horarios y dias son pocos encontrar con un turno con esta señorita es casi imposible. A eso se le suma que yo empiezo a concretar una cita cuando recien estoy a enviaje a capital.
bueno igual le mande msj. A ver que onda, 1ro me contesto natalia bg, que por cierto despues de esta xp subo la de ella.
arreglo con matalia para 11:30. A eso eran tipo 10am, sigo viajando para el encuentro y 10:30 me responde tiara,mensaje va mensaje viene me dice que 12:30 le quedo un lugar de media hora, ni lerdo ni perezoso. Agarre viaje
le mando msj. A natalia le dije que si podia pasar a 14 me dio el ok.
Bueno di un par de vueltas por la 9 de julio hasta que se hizo la hora, toco timbre me dice subi.
llego, habre y la veo, ropa interior rosa y ya me puse re loco. Si quieren una descripcion detallada de ella vean mi otra xp que hay la describo mejor, y si quieren material pidansela a poringer, que por cierto agradezco el material que me brindo. Si la ven se van a dar cuenta que no les miento, tiene una cola imfernal acompañado de un cuerpo muy lindo.
bueno saludo, paso a la habitación, hablamos de todo un poco, me comento que hay muchas reservas que no puede tomar, en la cual me incluye a mi. Y no es por que no quiera pasa que tiene mucha demanda colegas.
continuo, labado de rigor, vuelvo y empieza la faena, pt hasta el fin muy bueno, devuelvo gentilezas, calzamos piloto, y poses varias, ya se estaba cumpliendo la hora, y le digo que se acueste, que queria disfrutar de su pan dulce, se ve que fue, mucha accion que se me estaba por vajar el amigo
como sabia que iva a costar que entre en su anillo debido a que es apretadito, no me arriesgue y le dije que sigamos por autopista, la acomodo para que entre y termine asi, me quede con las ganas de hacerle el toto
pero bue, igual ya lo habia disfrutado y la pase re bien. Asi que no me senti tan mal. Peor hubiera sido quedarme con la leche encima.
despues de terminar le digo casi me quedo sin el pan y sin la torta, jaja. Nos reimos los dos.
Un poco de charla igiene, saludo acaricio su loca de pasada y a la calle con sonriza de oreja a oreja. En camino para el encuentro con natalia.
PD: tiara actitud, la mejor, onda 10, lomo 10 si no les molesta que no tiene xxx de tetas, servicio el mejor (como pocas).
si no lean la xp de poringer gran gatero del foro.
saludo .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8