¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tincho1312
[XP] Viernes con la morocha mas hermosa
13-Jan-2020, 10:47
Como andan los colegas??
Estoy en el foro hace años pero no soy de subir muchas xp pero siempre estoy conociendo chicas y últimamente le empece a dar mas bola al foro y vi a Charlote entre los relatos de los muchachos y me llamó mucho la atención y como corresponde voy a dejar mi xp con ella.
Hable via whatsapp el jueves temprano para consultar si el viernes iba a estar trabajando, me responde afirmativamente y reservo para el viernes a las 15 hs. Una vez que llegue me doy cuenta que alguien le maneja el teléfono y no ella porque no sabía que había reservado una hora ni estaba con el vestido como le pedí que me espere. Ademas de que no esta sola en el depto. Se veían otras chicas en una tipo de cocina cerca de la puerta de entrada.
Llego 15 minutos antes a la zona y le mando un mensaje diciendo que estaba cerca q me avise cuando este disponible, responde al toque de que suba. El lugar es una especie de galeria, portero que no jode pero pregunta a q piso y depto vas para poder indicarte que ascensor tomar.
Entro y me recibe ella ropa interior negra y con una sonrisa picara. Beso lindo de bienvenida.
Para los que no la conocen es una morocha alta, muy buen cuerpo, algunos tatuajes y mirada de come hombre que caliente mal.
Le pido de darme una ducha porque hacía mucho calor y había estado caminando así que me vino de 10. Baño correcto con lo necesario.
Salgo y entramos juntos a la habitación, empezamos con muchos besos y manos por todos lados. la doy vuelta y de parado empiezo a besarle el culito lindo y firme que tiene. la pongo en 4 en la cama, le saco la tanguita y le empece a comer el culo y la conchita, todo muy rico, sin olores. Se moja enseguida. En eso me para en seco y me dice: "para, no me pagaste, me gustaste y me olvide de todo" (mentime que me gusta jajaja)
vuelve y seguimos, me tira en la cama y me empieza a comer la chota mientras te mira con esa cara de puta que te vuelve loco todos los ratones. así estuvimos un buen rato hasta q me pide q la garche, se pone en 4, ponemos forrito y adentro.
Le gusta que le den fuerte, q le metan mano y q la agarren mientras la garchas, me llevaba las manos a esas dos tetas compradas hermosas que tiene para que se las apretes sin parar. En eso le digo que estoy por acabar y se frena, se da vuelta, me saca el forro y se la manda toda en la boca y me pega una chupada hasta q salen todos los tinchitos en su boca, me la lustró un rato hasta dejarla limpita y se va al baño.
Entretiempo charlando un poco de la vida mientras las manos de ambos se paseaban por los cuerpos y en eso me agarra el amigo y me empieza masturbar. Me dice q grande y linda que se puso, la quiero en la boca de vuelta y se prendió como una garrapata. Un linda turca, pasamos por un 69 y me dice. "no te vas a ir de acá sin hacerme la colita" así como buen caballero no tuve opción mas que cumplir sus deseos. Un poco de saliva y unos dedos de ambos y adentro. Lindo culito, apretadito. Estuvimos un rato así y le digo que no creo q pueda, q me había dejado seco en el primero así q nos tiramos en la cama, empezamos a chapar a lo loco y me empiezo a calentar mal de vuelta y me dice. "ahora garchame vos" ponemos otro preservativo y en misionero me la garche hasta que me sacó el segundo justo cuando nos vinieron a golpear la puerta.
Terminamos a los besos mal, mucha lengua y mucha mano de parte de los dos. Ducha y a la jungla de cemento otra vez.
Conclusión. Charlote es una avallasante, comehombre que le gusta garchar y le gusta fuerte. Tiene un servicio 11 puntos pero si te gusta algo mas tranquilo, mas onda novios no es para vos, si te gusta estar con una mina q deja todo en la cama y siempre quiere mas es lo que estas buscando.
No sé si voy a reincidir pero me voy contento y muy satisfecho. Mientras sigo buscando la reemplazante de Ani la capitana.
saludos y a garchar que se acaba el mundo!
Link a la publicacion en BairesGirls