¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] jazmin, una divina!
04-Feb-2020, 17:47
hola colegatos como va? hoy les cuento esta xp reciente,cerca de la 12:30 de hoy, andaba por corrientes cerca de maipu,sabia que ahi trabaja jazmin a la que le tenia ganas de hace rato pero que todavia no podia concretar.
le mando wasap,justo estaba disponible y me mando al conocido edificio sobre maipu casi corrientes.en el hall solo te preguntan el piso y nada mas.todo tranquilo.
subo al depto y me encuentro con jazmin,la primera impresion me impacto,una pendex de 22 maso,con una frescura de piba de barrio divina.es argentina,linda de cara y un buen y lindo culo que entrega.vi las fotos de baires y me parece mas linda en persona.
les comento el depto es un monoambiente ordenado y limpio,cama y baño. con aire acondicionado y frigobar.
le pago por media hora de servicio xxxx,la hora con entrega de toto esta en xxxx,paso al baño,mando ducha y cuando salgo estaba ella desnudita esperandome,divina la dama por donde se la mire.
me tiro en el catre,ella arriba mio,besos a full lengua con lengua,le como las tetas,mas besos,ahi nomas se desliza hasta la zona del muñeco que ya estaba duro,arranca con un pete,muy bien hecho,casi exploto ahi nomas,paramos,la pongo boca arriba,mas besos,calzo preservativo y ya arrancamos el garche,chuchi divina,ideal para una buena paleteada les comento.en fin,seguimos garchando a ritmo lento,mas fuerte,lento,ahi le doy todo lo duro que puedo,la sacudi con fuerza pero delicadeza,pense en ponerla en cuatro pero no aguante y largue todos los balines adentro...muy buen polvo...
termine echo un trapo pero satisfecho porque jazmin me saco un polvazo,despues me convido algo fresco para tomar y nos quedamos unos minutos charlando hasta que me fui.
en fin,hasta la xp del dia de hoy,me saque las ganas con jazmin una divina de muy buen garche,buenisima onda y muy bonita...la recomiendo totalmente...excelente relacion precio/placer.
espero que esta xp les sirva como referencia,saludos cordiales!!!
Link a la publicacion en BairesGirls