¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PIKMAN
[XP] Martina vip - muy buena predisposición
05-Feb-2020, 07:46
Buenas amigos , cuando voy a CABA nunca ando con tiempo así que tiró msj y siempre ocupadas las chicas el viernes entre cliente y cliente se produce el famoso hueco y arreglo con un chica que se puso el nombre de la mujer de Icardi ,no tenía Exp redactadas y me mandó al piletazo llego al dpto ella llega detrás , claramente no era la de las fotos pero ya estaba ahí ,me ducho en 2 minutos salgo la veo en bolas me pide la plata con mucha mala onda y me aclara que los 20 minutos a xxxx era solo bucal ,le digo que no me lo había aclarado y que no era la de las fotos y le digo que me voy ,me dice dale pero me hiciste nperder tiempo y le digo hace 5 minutos llegue y no me aclaraste por msj así que me voy bañado y con el pito duro y orgulloso , me llega un msj de Martina y me dice que tenía todo ocupado y me vuelvo .
Ayer paso por CABA y mando msj y listo estaba estacionó (165 ,si algún colega tiene un estacionamiento decente en CABA se agradece)
Enfiló contento para florida subo y un colega perdido deambulando por el piso (no le habrian la puerta del dpto ) llego de Martí y la primera impresión es tal cual a la foto no me pareció robusta cómo algunos pusieron si claramente no es fitnes y tampoco flaca tampoco tiene panza ,la cara me pareció normal
Paso a Ducharme le digo ,venís? Y me dice recién me bañe si me avisabas te esperaba
Salgo al palo entre a la pieza y arranca los mimos besos abrazos ,pete dedos en el anillo varias pocisiones hasta que le pido la cola primero despacio y después todo adentro lindo orto grande armonioso y con forma le pido acabar en la gomas y salió todo paso a bañarme charla nunca relojeo ya estábamos en hora y seguíamos charlando me voy y a las cuadras me avisa que me olvidé un pen drive vuelvo y otro colega perdido muy raro se ve que hay algún depto que funciona por orden de llegada que se yo ,Martí me da el pen y unos besos más y ahí si me voy
Cuando salía entraba al piso una morocha flaquita muy linda y tatuada no era Sofi ,si alguien sabe se agradece la data
Saludos y nos vemos en la
próxima exp voy por dulce Lali o alguna tetona rubia completa y que trague
Pongo que no voveria solo xq no reincido ya que con la cantidad de minas que hay está lindo probar
Link a la publicacion en BairesGirls