¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mefistho
[XP] Viernes con Martina BG
18-Dec-2018, 13:21
Que dice la comunidad gatera? aca volviendo al ruedo
Estuve con Martina éste viernes, contacto vía Whatsup y respuesta rapida contandome su servicio, acordamos y en breve fui hasta el lugar sobre la calle Tucuman, me pasa dirección, aviso que llegue y baja a abrirme.
El lugar: Edificio moderno, no entra ni sale nadie cero boton, no hay encargado o no estaba, el depto es correcto un poco oscuro, con musica y tele, baño completo con jabon liquido, me da una toalla limpia para ducharme, lo mismo cuando termino la faena me vuelvo a duchar y me da otra toalla limpia, no comparte depto aunque hay una amiga trabajando en el mismo edificio.
Martina: Baja vestida para la ocasión, como que vas a visitar a una amiga, te recibe con un beso, te cuenta arranco hace poco. Me conto una mala experiencia con un cliente que le hizo la cola mal y quedo con dolor. Muchachos tratemos bien a las chicas por favor. Luego de la ducha me espera en la cama y empezamos a los besos, muy dulces y de a poco empieza a soltar la lengua, es muy onda novia y tranqui, se deja llevar.
Yo acariciando la cola que me parecio adema de su servicio, lo mejor que tiene, es una cola onda bang bros, me hace acordar a Katjia Kassin o Ava Rose, cola dura y firme, tiene algo de pancita nada problematico y lolas echas.
Arranco comiendole el asterisco, rosadito y generoso, alternando con la almeja cero olores, todo depilado, perfecto, a medida que se va moviendo va mejorando al intensidad, por eso digo se deja llevar.
Luego me acuesto y el oral es sin y no hasta el final, cuando estamos en condiciones, calsamos pilotin y adentro, en 4 un largo rato, vamos coordinando movimiento e intensidad, luego la pongo boca abajo y almohadas debajo de la pancita y sigo por atrás, acto seguido cambiamos de costado por detras. Ahi ya exahusto tomo un respiro, seguimos a los besos un poco y me dice "ya trabajaste bastante vos ahora me toca a mi", se me sube y cablaga, lo mismo, vamos alternando intensidad y movimientos. muy linda imagen verla cabalgar hasta que no aguanto mas y acabo adentro, ella siguio unos segundos mas y acaba (o me dice que acaba
)
Seguimos charlando mas besos y ducha final. nos vestimos y me acompaña abajo, beso y promesa de volver.
Conclusión: la pase 15 puntos, si bucan modelitos vayan por otro lado, tiene buen trato y busca que estes comodo, te relajes y la pases bien, habia pasado 1:15hs y no parecio jaja.
Es completa pero no hice uso.
Reincidiria, pero no ya mismo hay mas por conocer, pero voy a volver seguro, muy recomendable muchachos!!
Saludos gente!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8