¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a telekino
[XP] viernes de lluvia junto a la morocha pamelita vip
27-Feb-2019, 01:52
Hola gent3 como va les paso a relatar la xp q tuve cn pamelita vip
Poco se puede contar de esta tremenda morocha con un servicio exelente para mi, a pame ya la conozco hace años pero no la visitava por x motivos, pero ahora se me hizo una adiccion
La experiencia fue el viernes pasado a primera horita 12ymedia
Ya lloviendo por el centro ..5 minutos antes dl encuentro pame me manda msj de q ya puedo subir creo q fui el primer cliente, llego al edificio y me revisan toda la mochila jaja..me anuncio y me esperaba pame cn un shorcito y musculosa
Y ya de entrada me come la boca mal creo q fue la ves q mas lengua y besos tuve cn ella me encanto la manera en la q me beso
Luego pido pasar al ñoba par la higiene ..baño cn todo en su lugar ..el bulo es enorme a la entrada ya t topas cn la habitcion de pame ...dsp hay una tremenda sala de estar
Luego empezamos y comenzamos a besarnos mal lengua a pleno jaja nos recostamos en la cama tranzando mal
Luego pame baja a hacerme tremendo petiso con garganta profunda por momentos
Luego le.pido de calzar capuchon y se sube a cabalgar , seguimos asi hasta q le pido q se de vuelta
Para apreciar esa hermosa cola q tiene
..ella hace poquito volvio de sus vacasiones y se le notaba la tanguita marcada en su colita me encanto eso xxxx5;xxxx5;
Luego de varios minutos acabo y pido de pasar a higienizarme
Al rato vuelvo y comenzamos una charla muy interesante ..segun dijo pame se va a mudar a pelermo solita asi q tndra mas libertad supongo jeje
Comenzamos cn el.segundo round baja a petear u poco y le.pido q se ponga en cuatro mi pose favorita y ahi le.empiezo a bombear hasta q acabe cn tremenda vista de esa majestuosa colit xxxx3;xxxx3;
Le pago y nos despedimos con mas besos y mas besos ..supongo q la visitare directamente cuando este en palermo
Bueno esta fue mi humilde xp
Saludos gente
Y buenos polvos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]