¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a davidba
[XP] MILY LOVE – RE RE CON TODAS LAS PILAS esta vez
23-Nov-2018, 13:15
Hola Comunidad Gatera.
A mily Love la viste varias veces, como 7, (5 en el privado y 2 en el piso actual, segund.)
Ya se ha dicho todo sobre ella y los lugares. y en líneas generales es un poco de todo lo que que se detalla en las XP. tanto lo bueno como lo malo.
A mi me gusta su colita, su juventud, lo que es extraño (Esto es muy subjetivo OJO) es que su rostro al verlo en su conjunto
no es llamativo, no es que la mirás y decís Guauu, pero cada parte de su rostro, su nariz, sus ojos, y su boca sobre todo,
son muy lindos muy delineados, y Delicados.
la 2da, y la 3ra, vez que estuve con ella fueron las mejores hicimos de toodooo, la pase genial!!. y fueron en el privado.
Lo que a mi me gustó del privado ese, es que UNA HORA, ES UNA HORA, nunca me jodieron golpeando antes la puerta.
los demás encuentros fueron maso, que el tema del cansancio, que se apoya en tu pecho y ahi se queda hasta el final...
a tal punto que pensé no reincidir más. y cuando se independizó y se fue al segundo volví, mejoró pero no al nivel q ya había experimentado.
Hasta que la visité el viernes pasado...
Arrancamos con besos, en la habitación gigante, siguió con un pete bien, luego yo sigo almejeandola, muy rica sin olores, depilada, besándole y mordiéndole el culito y chupando el asterisco.
Y nos acomodamos para un misionero, ella abajo, y le entro a dar , se sentía muy bien, y nos besábamos, así un buen rato y estábamos muy calientes los dos,
hasta que, sin sacarla, la pongo a ella arriba mío, y le daba a xxxx RPM ,
reexcitados los dos, ella se transforma, se frena un poco agarra mis brazos y hace que se los ponga en su cuello
(abrazándola), pone su mano sobre mi abdomen por un segundo frenándome un poco, y empieza ha realizar ella sus movimientos a su gusto, totalmente excitada,
todos sus cabellos sobre mi rostro , su boca entreabierta sobre mis labios, jadeando y su aliento confundiéndose con el mío, totalmente extasiada.
Esto duro bastante tiempo, con movimientos elegidos por ella, la mayoría suaves y constantes, disfrutando y buscando acabar, hasta que ACABO,
y se largó un jadeo (jadeaso ja ja) seguido de un suspiro.
Yo reexcitado y embobado de verla en ese estado, nos quedamos quietos unos instantes y ella me dice, acabame en la cola,
y obvio seguí sus órdenes ja ja.
Al rato terminé en su cola, y ya se estaba cumpliendo la hora, así que charlamos un ratito, higiene rápida y a casita, totalmente relajado.
Con Mily es medio cuestión de suerte, depende de su estado en ese momento.
Saludos Comunidad Gatera.
------------
cara 7.50
pechos 6
cuerpo 8
cola 8.5 / 9
onda 8 a veces 9
servicio a veces 7 a veces 8 a veces 10
--------------------
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida 5xx