¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Ambar de maderohot
02-Mar-2011, 23:06
Estimados,
Como dije en otra XP me quede con ganas...y porque no decirlo "de acabar gritando de placer", ayer fui con Jessi de Alberdi yWhite y no fue gran cosa, no fue mala, pero a mi en particular no me gusto mucho aunque ella le puso toda la garra. En fin vamos a contar que paso con Ambar.....
Hoy Miercoles, luego de llegar a la zona peligrosa de microcentro por unos tramites, seguia caliente, ayer con Jessi no pude sacarmela, entonces miro mi agenda....shit!!! no la tenia, digamos perdi el fono y con fono nuevo, ademas mi agenda es del dia por las dudas la bruja controle....en fin fui a un locutorio y queriendo tapar la pantalla, cosa que era imposible, pero buen...al final la señora de mi lado vio todas las fotos que vi y me llamo la antecion una en bairesgirls con el nombre de Ambar....lo que hice fue llamar y tirarme a la pilieta, estaba caliente y necesitaba la jabalina para hacer tierra, llamo reservo y cuando me pasa la direccion digo para mis adentro..."puta es maderohot...y todas las malas xp que vengo leyendo de ese lugar.....25 de mayo al 7xx", y buen yo pruebo" a esta altura ya mi cabeza de abajo era quien comandaba mi cuerpo....llego me recibe una bestia que me dice es la recepcionista...al rato entre Ambar........una petiza, no muy linda pero con muchaaaa onda, pero mucha onda, me come la boca y al rato me dice "te quedas?"....a lo que respondo con un beso en señal que si....pasamos a una habitacion mas comoda y tomamos algo y a la accion, previo pago, la verdad es que no me dijo que no a nada, la pase bien, no de 10, pero si bien, es petiza, de cara comun, nada llamativa, pero esta muy mal del tomate, lo que me hizo cagarme de risa un rato, les juro yo pense que estaba limado pero esta flaca esta peor, la pase bien disfrute el garchin, me dio todo, le gusta FUERTE y cuando digo FUERTE realmente le di duro le mordi los pezones y todo. Aca quiero aclarar algo, cuando digo FUERTE es duro pero sin lastimar, ya que hay algunos aparatos que lastiman a las chicas y cuando llega el colega atras la pasa para el orto,pensemos en la chica y en los colegas
....
Resumo, Erica, asi me dijo que se llama, esta loca, la pasas bien, tiene buena onda asi que la XP en general fue buena...de todas formas aun tengo ganas de acabar gritando de placer...si alguien tiene alguna chica que de besos a full, sea completa a full y tenga un lindo cuerpo, si es linda mejor
me avisa ?
Gracias,
Charly.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (por fono dicen xxx no me gustan esas cosas)
Barrio:microcentro (ellas dicen puerto madero)
Completa:SI
Bucal:SIN (no si hasta el final no le pregunte)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6 (no llega a ser fea, pero por ahi)
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:No
Besos:A full
Calificacion General:8