¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chapa08
[XP] Orteada a la turca
17-Jul-2017, 14:14
Cortito ya que la dama es archi conocida, por lo que no hay mucho que agregar.
El finde pasé con ella, a su nido de Maipú al 5XX. Está en un dpto. en el que estuve con una flaquita que hacía unos petes mortales, pero no puedo recordar el nombre.
El portero pregunta dónde vas pero pone cara de Poker y no jode
El bulo está muy bueno, con 2 sillones enfrentados, donde fue toda la faena
y cama de 2 plazas, más baño impecable con todos los chiches (jabón líquido, ducha, enjuague bucal, toalla limpia).
La guerrera del sexo está más flaca que en las fotos sin PS de Baires (para mi le queda bien).
Literalmente te viola !!! Tiene muy buena onda, te recibe producida y con todo el oficio del mundo.
El pasaje de la lengua de los gemelos hasta el upite es glorioso, te hace ver las estrellas
Te la chupa (sin) con GP, recorrido de tronco, cucurucho y puente (que comentaba antes)
Mientras me la descosía, se lubricaba el anillo y solita se la clavó (previo pilotín)
Siempre en el sillón, le dimos un rato así. Hasta que clavada, me llevó al sillón de enfrente, donde se pueso en 4 y ahí si ... de parado desaté el pi*****o a xxx revoluciones, hasta morir contra el látex en esa cola golosa y comedora
Charlita copada hasta recuperar el aliento, aseo rápido y a la fucking calle de vuelta.
Estuve media horita, con una promo gasolera bien copada ($400), pero me excedí bastante y 0 problema o apuro.
Salutti per tuti
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - maipú 5xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6