¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo_1980
[XP] Viernes Santo con el demonio LORE
25-Apr-2011, 17:00
Hola Chicos, como estan??
Aca les dejo mi nueva XP. En esta oportunidad en el dia viernes Santos, pero la verdad no me porte para nada santo.......
La niña en cuestion fue Lore. La llamo y coordinamos para casi las 14.00 hs. Voy a su Depto que esta en Recoleta, atras del Cementerio. Todo muy trankilo, como muerto diria sho! Cuack
(chiste)
Calle si mal no recuerdo Azcuenaga al 19xx piso 9 x
Llego, portero ni jode, subo y cuando me recibe........
Tenia el Pelo Lacio!!! Sip, me comento que estaba al dope y que estaba planchando su pelo. Igual no me importo porque esta leenda la niña, Vestidito ajustado al cuerpo que hacia resaltar su pechos y cola. Besos de bienvenida que me pusieron algo inquieto. Paso al baño y cuando salgo, me esperaba asi..........
[Solo miembros ven links]
A la mierda!! si estaba inquieto antes al verla me pusieron a mil!!
Besos, Lenguetazos, le chupe toda tu dulzura y ella me hizo un PT sin muuuy bueno. Encapucha y se sube arriba mio que me dejo muerto, se sacudio como una loka y asi se fueron mi generacion.
Charla, la mina tiene una excelente onda, me hizo sentir bien en todo momento, y arranco con otro PT que me motivo en segundos. Varias poses, hasta que llegue patitas al hombro donde deje mi ultimo suspiro.
Resumen o Tabla..............
Me gusto la XP y volvere (como terinator)
Cara, Cuerpo, Tetas, cola: Es la de la foto. para mi un 10% de Photoshop y a mi gusto linda (ademas del cambio de los rulos)
Onda: Muy buena, siempre dispuesta y predispuesta.
Dto: aca algo a comentar. si bien es un monoambiente con dimensiones acordes y el baño esta en condiciones, posee elementos de higiene acordes para gateros como nosotros. Note que la Cama pudiera estar un poquito mejor. Capaz que un Somier de mejor calidad. OJO! nada que reste, Igual no me molesto para naaaaada
LinK: se agradece a quien me ayuda a pegar bien el Link
[Solo miembros ven links]
Inversion: xxx quintines
Es todo por Ahora hasta la reunion de mañana, ahi seguro vere mis proximas XP.
Un abrazo a todos