¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Debo BG - No paro de reincidir
15-Oct-2012, 10:37
No voy a descubrir nada, diciendo que es una de mis predilectas. Esta XP es de la semana pasada.
llego al depto, calle juncal. Como siempre, el portero sentado en el escritorio, muy amable y cordial.
Me abre Aisha, cada dia mas linda, y viene Debo enfundada con un minusculo conjunto de ropa interior negro. Infartante.
[Solo miembros ven links]
El depto, como siempre, impecable. Vi que hubo un pequeño cambio en la distribucion de los muebles que le quedó mejor.
Vamos pa'l medio, o sea a la habitación que está frente al baño. Lo de la "higiene de rigor" es una redundancia que a esta altura habria que obviarla. El que no se higieniza antes de tener sexo es defirnitivamante un roñoso.
En bolas los 2, comenzó el round.
Ella, bellisima. No sabria decir el porcentaje de photoshop....no soy tan exigente en ese sentido. Disculpen los foristas que le dan tanta trascendencia a este dato.
Como siempre nos matamos a besos. Algo que me encanta.
Esos pechos señores..... esos pechos....
Comenzó con un pete; para mi, buenisimo. Lo mandaba hasta el fondo, mandó un par de arcadas, lo escupia, lo baboseaba, los huevos tambien sintieron la humedad de su saliva. No llegó a chuparme el orto, pero estuvo en sus adyacencias.
Cuando lo tenia mas duro que un mastil, me dice "ahora me toca a mi". Coniciendo mi gusto por el almejeo, se puso comoda y me ofreció su concha como plato principal. La devoré y me empalague. Un verdadero manjar y tambien es muy bueno hacerselo a Debo porque te hace notar que lo disfruta, retorciendose o agarrandote fuerte de los pelos ( aquellos que no tienen pelo, no lo notarán )
Pelo un forro, coloco y comenzamos un doguy style, despues ella se acostó de espaldas y le segui dando asi. Perdon que les recuerde.....esas gomassssss....
Cambiamos a misionero...patitas al techo.... y acabé el primer tiempo.
Entre tiempo
Otra vez pete a full. Buenisimo.
Con la pija al mango, me montó y me dió pa´l campeonato. La cama empezó una recorrida y su viaje terminó contra la puerta del placard.
Yo no daba mas, aunque no podia acabar. Ma pajeó, me turqueó, me peteó, me cojió, pero no acabé. Tiré la toalla.
Nos fuimos a duchar juntos.
Vino Aisha en bolas tambien, tuvimos una tertulia los 3 en pelotas muy interesante, prometiendo un trio en mi proxima vuelta.
Coquita fria....y bye bye.
Como siempre.....en ese depto la paso genial
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:xxxx
Cola:8