¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a clark kent
[XP] Aimar linda paraguaya recien llegada
30-Aug-2009, 07:40
Hace unos dias decidi ir a ver a esta nenu made in parauay que esta recien llegada de las tierras guaranies.
[Solo miembros ven links] porfi si alguien me pone las fotos....
Es asi que voy al lugar, sito en sarmiento al xxxx mas o menos y de todas maneras pido presentacion, y vienen las chicas...la primera fue ella, que para colmo vino vestida de colegiala, con pollerita escocesa incluida, asi que me fulmino de entrada, mas no podia pedir. Despues se presentaron otras dos, pero la macana es que estaba haciendo una sesion fotografica, por lo que la recepionista, que ademas creo es la duena me pregunta si quiero pasar con otra y para colmo de males la recepcionista estaba liiinda, paraguayita, con buena onda, y yo que sabia que antes era gato, ya que otra chica me lo habia comentado..le pregunte si podia pasar con ella, pero me dice que no porque tenia que atender el te....pero le pregunte si otro dia podia ser, y me dijo dale, llamame en la manana que estoy mas libre y te atiendo yo...mmmm que bueno....
Volviendo a la colegiale, entonces espero unos 20 minutos y viene ella, pero ya se habia sacado su uniforme
...pero bien, le abono por media hora y me empieza a hacer un pete que me doblaba para todos lados para no acabar en 10 minutos, asi que usando la tecnica zen, empece a sacarsela de su boca y asi fui piloteando la situacion.. me re pajeo con la boca que no daba mas y de paso le pegaba unos pijazos en los cachetes para que se ponga mas dura...... a los 20 minutos le pido que se ponga su uniforme de vuelta, y viene con su diminuta pollerita escocesa , camisita blanca y unos tacos que me volvieron loco, estaba infernal...
Asi que la puse en cuatro en la cama para ver ese espectaculo y asi me recoste tranquilito mirando como me seguia peteando a lo loco cosa que hizo con extema delicadeza, hasta que acabe . Ya a todo esto habian pasado como 45 minutos, asi que ya estaba mas que satizfecho por lo que decidi retirarme.
La verdad que la pase fenomeno. La chica es tal cual las fotos, a mi me parecio bastante bonita, tiene todo bien, linda boca y carnosa, buenas tetas y buen culo, tambien buenas piernas, asi que ese uniforme le calzaba espectacular. La minita es simpatica y a todo dice que si...en realidad el ortelli no recuerdo bien , pero creo que si.....
El gift es 70 la media y xxx la hora completa, yo llame por otra pagina, pero estimo que los precios son los mismos.
El lugar diria que quizas 6 puntos aunque para mi estuvo correcto, el bano tambien me parecio limpio, asi que bueno, al menos es otro aporte ya que no habia informacion de la nenu en cuestion.
En resumen pienso que es una buena opcion gasolera y sobre todo la mina tiene buena actitud, digo excelente y buena predisposicion.