¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a porongus
[XP] Mi mujer, isabella y el que suscribe
02-Jun-2010, 01:31
Bueh, ante todo tengo que agradecer al foro por la información recavada. Aclaro que habiamos tenido hace unos meses nuestra primer experiencia y si bien en ese momento me senti el supermacho, no se puede comparar con lo que paso esta vez.
Si bien Isabella ya conto la xp hace unos dias... escribo yo para que me envidien un poco!!!!!!!!!!!!!!!
Todo paso como conto Isa en su relato, me pone contento que se fuera muy caliente, jajajaja. De Isabella no puedo decir ni mas ni menos de lo que hay dicho en el foro, aparte tengo a mi mujer mirando lo que escribo y me va a dar un correctivo!!!!!! Aparte de su aspecto fisico, debo decir que Isabela es una mina super piola, respetuosa y que entendió en todo momento como era el juego.
Solo yo puedo describir lo que se siente al ver dos yeguas abrazandose y acariciandose delante de mis ojos... imaginenlo y mueran de envidia...jajajj
Pobre Isa, no la dejamos hacer mucho, pero basto su prescencia para que junto a mi wife hayamos tenido las mejores dos horas de sexo de nuestra vida.
En algun momento senti un poco de miedo POR MI SALUD, las dos perras estaban muy hot y no me acordaba el telefono del SAME!!!!
Como dijo Isa... to be continued...