¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] XP Naza + Gaby DC
18-Jun-2013, 07:46
Hola gente.
Esta XP es de la semana pasada.
Tras averiguar por la promo, me decidí a ir por la chica que faltaba: Gaby de DC, acompañando con Naza.
Llego entonces y paso al lugar medio pelo como sabrán.
Al pasar a la pieza de los hechos restó un poco la baranda que había por lo que pedí a Gaby que tire un poco de desodorante.
Cuando estaba por pelar camarita para retratar hechos gateriles como de costumbre por ahí, por nuevas políticas de administración Naza me informa que no se pueden sacar más pics
En fin, emprendemos la acción entonces, jugueteo previo de lengua con Gaby, Naza baja rápidamente a lo suyo y se prende un buen rato.
Luego le toca a Gaby, que no tiene tantos dotes peteriles pero igual se prende otro toque mientras le chupaba las tetas a Naza.
Pasamos a un jugueteo de lenguas de a 3 jugadores y sigue la mamada a dos lenguas.
Luego de un ratito Naza me dice que esta vez le tocaba a Gaby
, así que se recuesta, se cubre los ojos con un almohadon
y disparo la existencia en su nariz y pera que se termina esparciendo por su cuello.
Me recuesto y tras un leve break con aseo de por medio retoman las 2 la acción. Naza busca reanimar al amigo que estaba tendido y se resiste porque pegaba el aire acondicionado. Tras apagarlo, Gaby lo toma con sus manitas y comienta un HJ suave hasta que estamos nuevamente en cancha
.
Naza cabalga primero mientras que amasijo sus tetas y la tengo a Gaby recorriéndome con su lengua
Tras un rato de bomba con Naza, se retira y mientras cambiamos el pre para que cabalgue Gaby. Se mueve suave y acercándose.
Finalmente, la pongo en cuatro y le doy mamurra hasta que el segundo disparo sale bombeado al pre.
Cometido el crimen, me retiro del lugar.
Saludos!
La tablita por Gaby:
Cara: 6
Tetas: 7
Cola: 7
Pete: 7
Gift: (2 x 1/2 hora) $ xxx
Onda: 8