¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancar3
[XP] Mi experiencia con Katy BG
26-Sep-2014, 22:05
Esta xp fue de ayer a las 2 de la tarde. Me contacto con Stefi para ver si la podía visitar, y me dice que vaya pero que me va a presentar a una amiga. Confío, así que sin más me dirijo al hotel las naciones, llego puntual y voy derechito al ascensor. Toco, me abre Stefi y me presenta a la chica en cuestión. Esta chica se llama Katy y también publica en BG, ahora que veo las fotos es exactamente igual. Aseguro que no tiene photoshop(al menos estas que estoy viendo ahora, de Septiembre-xxxx). Medirá 1,60; le doy 22 años, el cuerpo y la cara onda normal, bah igual que las fotos. Se destaca en que es muy flaquita y su cola me pone. Nunca había leído nada de ella, así que fué un encuentro a puro desconocimiento.
Bueno, paso al baño para lavarme y voy a la habitación. El cuarto está bueno, limpio, ordenado, mucha luz y ventana completamente abierta. Me dice que el regalito es de xxx, así que bueno, le doy justo jaja. Se va y vuelve. Mi amigo ya estaba despierto, como siempre, así que empieza el pt SIN, ella sentada en la cama y yo parado. Le quito el corpi. Enseguida se acuesta boca arriba, me subo arriba de ella y sigue el pt
. Aquí jugue con el amigo en donde pude: un ratito en la boca, un ratito con las tetas, la boca, las tetas. Mis manos a veces eran ángeles y la acariciaban(tiene un pelo corto pero lacio) y otro rato demonios que la agarraban de la nuca y ayudaban en la cojida de boca(tranqui igual). Me sentí bastante libre. Mientras me sigue haciendo el pt SIN, le quito la ropa interior. Ya era hora de entrarle, me acuesto, me enfunda y se sube arriba mío. Me abraza con ganas por lo que hubo bastantes besos en los cuellos, en la boca y en las tetas. Luego pasamos al misionero yo estando arriba, lo mismo pero con más control
. Le pido que se ponga en cuatro y rapidito pasamos a la pose. Antes de entrar le pregunto si es completa a lo que me responde que NO. Listo dije, le dí por la conchita duro en 4, un par de veces la chica se me inclino levemente para adelante, pero mi amigo no quería descansar un segundo y mis manos la traia devuelta. Le acabo dentro, en el látex. Después de esto nos pusimos a hablar un bueeen rato. Temas comunes, temas técnicos, temas ingenieriles
, sus experiencias y las mías en estudios, idiomas como inglés y viajes. No tiene ningún acento raro y todo el tiempo me decía Guau por mis logros, también creo que le gustaba que dijera un par de frases en inglés.
Dado por terminado, me retiro, afuera estaba el diluvio se acuerdan?, y yo sin paraguas! como me moje dios!.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cola: 8
Onda: 8
Lugar: 10