Iniciado por hunterxxxx
Hola Compañeros
Reservo hoy por la tarde con viky bg
A la hora indicada , timbre,me dicen que suba , me recibe L.i.besos,charla,risas,muy agradable , voy al baño,me higienizo ,venia de ducharme en casa , voy a una habitación de abajo y me estaba esperando viky.
Besos ,me saco la ropa,comienzo a sacarle fotos se saca lo poco que tenía, los zapatos, queda desnuda , le sigo sacando fotos .
Ella es delgada,con algunos tatuajes,lindo rostro,lolas chicas,linda cola,que no entrega,lindas piernas.
en las fotos se ve muy bien.
Las fotos me pusieron al palo , saqué un monton , dejo la cámara en la mesa de luz y comenzamos a besarnos,
ya de movida le comencé ha hablar de las propiedades del jarabe tulú , ella me pregunta ,jara...que?? , bueno,al final me dijo que se lo iba a tragar . Por fin !!!. se baja ha hacerme un pete,muy bueno,saqué algunas fotos ,mientras me peteaba.
calzamos pilotín y pose de cucharita,como me gusta.con la pierna sobre la mia.la disfruté un rato así.
La saco ,me pongo sobre ella y le sigo dando en esa pose ,con muchos besos . hubo varias otras poses,como de atrás pero por adelante,besandole el cuello y espalda.
Regresamos al pete,no se cansaba nunca. la pongo boca arriba,me sigue peteando otro rato ,ya me está por venir,le pregunto,te la vas a tragar ,ajaa , me dice .seguro? ajaa . y le fui dando la lechocha y ella la fue tragando toda .
Charla, mas fotos, llegó la hora ,golpean la puerta , y comencé a vestirme ,despedida,me encontré con otras nenas al salir,me despedí de todas y a la calle.
Y eso es todo, la pasé muy bien .
Fotos por éste medio,no por mp. por favor
me despido de todos,gracias por leerme
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro ,Tucuman al xxx , entre C.Pellegrini y Suipacha
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|