¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a anjon6693
[XP] Sabrinita, genial onda
07-Aug-2017, 03:04
Buenas colegas, hace mucho que no escribía una experiencia y nada mejor que volver contándoles lo que me pasó hace unos días con el bombón de Sabri.
Venía de días de mucho estrés en el laburo y cosas personales que la verdad el momento que pasé me vino genial.
Coordinamos temprano (tipo 10/11 am) y quedamos para las 14, el único tema fue que tenía una reserva que se le había caído supuestamente a las 13 y a mi me convenía más ese horario, pero en fin, 0 drama.
Llego al lugar, muy linda zona, edificio, portero (atiende de arriba), paso...saludó al portero y subo al ascensor, me recibe en un conjunto negro hermoso y acá paremos para destacar la cola hermosa que porta nuestra querida Sabri, me puse como loco ahí nomás. En fin, paso al baño a la ducha de rigor y vuelvo a la habitación...ella viene y comienzan los besos, a full, y baja a comenzar con el pt...mamita como la chupa Sabri, se la mete toda adentro, no te deja nada sin chupar y así estuvo como por 20 minutos hasta que no aguanté más y la largué la leche en la boquita y ella gentilmente tragó.
Comenzamos a charlar de la vida, una charla muy amena y me invita algo de tomar, charlamos un ratito más hasta que empezamos a los besos de vuelta y bajó a chuparmela de vuelta, una pena que el tiempo ya había quedado corto así que le prometí el segundo para la
próxima visita.
En resumen, Sabri es una mina hermosa y muy buena onda con un genial servicio. Reincidencia segura.
Saludos a todos, queridos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7