¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lobo_f101
[XP] Viky ..pechugona garchadora
07-Mar-2015, 21:42
Hola a todos ! en esta ocasion visite a Viky .. tenia unas ganas de estar con tetona pero como encontraba pocas experiencia no me animaba .. pero me mande ayer a la tardecita .. la llamo y me pasa las cordenadas , arreglo media hora (ella cobra xxx la hora ). llego al edificio toco timbre y me abre de arriba . paso y no estaba el portero ..solo la mesita .
espero en la puerta , toco el timbre y espero ..lo primero que vi fue las tetas jajaja ni le mire la cara jaja de cara esta bien y de cuerpo tambien pero como toda pechugona tiene algo de pancita..a mi no me importa.. para mi estaba muy bien de cuerpo.. paso al baño con todo lo necesario .... me ofrece una toalla .. ella siempre atenta y con muy buena onda eso me gusto ..
vamos a su habitación y arrancamos .. esas gomas son lo mas .. firmes y grandes .. se los chupe , amase me lo paso por mi cara ...todo el pete arranco con ( ojo por que yo se lo pedi ella lo hace sin )
y con una turca que casi acabo .. se me subio encima y ver esos melones de un lado para el otro me volvia loco , se movia muy bien ..no queria que pare y le dije que cambiamos de pose sino acababa ahi mismo
.. la puse en cuatro un ratito y le di bomba .. no le pregunte si entregaba ..ahi falle .. y luego patitas al hombro ..ella gimiendo y noto que se mojaba ..eso me exito mas .. un misionero y llego el lecheroo !! deje todo en el forro ( la proxima le acabo en las tetas le dije y ella me dijo ..solo en las tetas ?? !
.
Luego paso al baño.. ella se limpia ..hablamos un poco de nuestras vidas y todo eso .. ella es macanuda y tiene muy buena onda.
me olvide decir que comparte el departamento con una amiga que no la vi .. ni la escuche en el tiempo que estuve .
Reincidencia segura por mi parte ..igual quiero segur explorando.
PD : ya probe muchas tetonas y quiero cambiar el target (por un tiempo
) ..estoy buscando alguna pendeja de 18 a 21 años.. si tiene alguna data me voy de aca a lujan de rodillas agradeciendo jajaa
Saludos gente !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba y 25 de mayo
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 7