¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pablo1667
[XP] Viky pop bg / pasillito
01-Nov-2013, 21:07
Tuve que hacer toda una historia para dar con el lugar ya que solo publican celulares y no lo pude rastrear con el buscador de paginas blancas por el telefono de linea.
En realidad mi idea original era "Ayrlin", la llamè pero no me atendia en ningún telefono.
Mi problema es que salgo de laburar entre las 7 y media y las 8 y a esa hora se dá "El èxodo"
de chicas que finalizan su labor diaria.
Me meto a buscador del foro como para tantear la dirección y solo encuentro Tucuman 9xx.
Por ahí veo que es 1ro 6.
Y después sigo buscando desde el celular y encuentro también la decena por ahi perdida.
ya tenia varios datos, asi que me mando.
Tocvo el timbre, digo la palabras malditas: "Hola privado?". A lo que me responden,no. Y se pisa diciendo "Lllamà al de seguridad", asi que me di cuenta que era puntualmente ahí.
Doy una vuelta, voy de nuevo ya preguntando directamente por Ayrlin y me dicen que ya se habia ido.
Ya tenia el dato para el dia siguiente.
Llamo a eso de las 12 y me atienden (POR FINNNNNNNNNNNNNNNN).
pREGUNTO POR aYRLI Y ME DICE QUE LLEGA A LAS 13 HS.
Como un boludo no reservo.
(Porque queria ir directo a los bifes y me pego una vuelta por Esmeralda Spa , TREMENDO COMO SE LES FUE LA MANO CON LA INFLACIÓN 6 GAMBAS LA HORA, UNA LOCURA).
hAGO TIEMPO, A LA UNA LLAMO , PREGUNTO POR aYRLIN Y ME DICEN QUE LLEGA A LAS DOS.
(Tanta vuelta ? digo para mi). Y le pregunté si podia pasar igual.
Me pregunta si ya conozco el lugar y le miento que si.
Llego, me dicen que mi busqueda está pero ocupada y me presentan a Barbie , una terrible rubia y a vicky una terribilisima rubia con un orto descomunal.
Ya dejando a Ayrlin en el olvido,la elijo.
Paso a la ducha previa, subo con ella, abono el regalito y a la acciòn que consistió en un excelente bucal sin HASTA EL FIN.
No mezquina besos, caricia, ni nada.
Es muy docil y muy dulce, hasta algo inocentona en las cosas que cuenta y una voz de paraguayita que me calentó mallllllllllllll.
Charlamos un rato, le da unos besos al amigo, lo despierta con facilidad, encapucha, se sube un rato encima, pero no me podia perder el primer plano de ese tremendo SEÑOR OJETE , asi que le pedí perrito y así un rato hasta el fin de esta historia.
Muy recomendable esta chica en todos los sentidos.
ahhh aclaro algo, me dijo que me atendió así porque le parecia un tipo tranquilo.
Asi que loquitos y chabones que piden cosas raras, abstenerse.
Porque seguramente no seran bien recibidos.
Quiero ir de nuevo a por ella, a por barbie, a por Ayrlin y hasta por la recepcionista.
Creo que encontré mi lugar en el mundo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10