¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yoqieromas
[XP] Candela BG, reincidencia linda, linda
06-Dec-2013, 12:35
Nueva reincidencia, 4/12 esta vez con CandelaBG/Cielo Platy. No crean que me enamoré... digo, por reincidir estos días tanto con Candela como con CaramelitoBG, sino que estoy gastando los últimos pesitos de fin de año, ya q emprenderé un proyecto y ni voy a poder gatear por bastante tiempo, así que a lo SEGURO.... je
Después de muchas idas y vueltas, pudimos concretar un nuevo encuentro con la china, así que voy al depto de Suipacha y Córdoba donde atiende la nenu solita.
[Solo miembros ven links]
Llego después de un día de oficina a full,* hecho agua de viajar en bondi (para taxi tampoco hay $$$$), baja a abrirme Cande con una pollerita de jean, topcito animal print, pelito mojado, perfumadita. Una belleza, pibe...
Besito, chiste, puchito entre los dos, y rumbeo al baño para darme una duchita como se debe.
Salgo más fresco, prendemos AA, y la nena entangada, en tetas. -Una delishia papá...
Besos, primero mezquinando la lengua, luego y con más confianza se pone juguetona. Usa mucho las piernas para acariciarte, para acercarte hacia ella, para hinchar las bolas, creo que ahí hay cierto fetiche que habrá que investigar...
Esta vez fue encendiendose más lentamente, bajó a chupar muy suavecito, pero bien salivoso, visita a los gemelos, los babea y mima con mano y lengua mientras dice -Mmmmm....
Ya al palo pido catar ésa chuchi sin olores, accediendo inmediatamente a la solicitud con destreza de gata salta por encima mío y se acuesta boca arriba pidiendo que la coma...
Se mojó a la segunda lamidita, te agarra del pelo para que se la comas mejor, y quiere que te hundas entre sus labios, pero suave.... Suaaaaave. ...
Con la lengua acalambrada y no por hablar le digo -Gogéme Gandela..,
Se sube y empieza una amorosa cabalgata, bien abrazada a mi, diciéndome cosas indebidas al oído.... así como diez minutos... misionero otros diez... cuatrochi otros diez, gemidos majestuosos.... y a la mierda!!! mi existencia y mi descendencia murieron en ese Prime.
Tuve que quedarme tirado a su lado bastante para recobrar el aire......
Tomamos una Coca fresquita, duchita de nuevo, me agenda para no tener más confusiones a la hora de arreglar encuentros, y bajamos juntos (ella salía a comprar) me despide con un chupón en la puerta y salgo cansado pero hecho un duque.
Aquí termina el relato de reincidencia con la china...
Tablita: en la xp anterior.
Saludos y bon vivant!!!