¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Viole bg, morena de culo y piernas esculturales, 2da etapa tour Julio.
23-Jul-2015, 00:05
Ayer martes 21/07 me decido por Viole bg, despuès de leer una xp,
llego a la hora indicada a Peron al xxx, unico timbre puerta negra, te abren desde arriba, subis una escalera, a mitad de escalera hay una puerta de rejas, te vuelve a abrir desde arriba y ahì SÌ, me recibe Viole con un pico, por el portero preguntaron mi nombre y por quien iba.
Una vez adentro nos dirijimos a una de las tantas habitaciones que se ven en el lugar, entramos a una que tenia camilla y una cama chica, me dice enseguida se desocupa una con cama grande y pasamos, y fuè asì al toque pasamos a otra habitacion con cama matrimonial, me dirijo al baño a higienizarme y de regreso arrancamos a full con la morena.
Me pregunta que queria tomar, siempre muy servicial y atenta, luego me dice si tenia alguna fantasia o que me gustaba. Le digo que mi onda es tranqui y que la pasemos bien los dos.
arranca con besos en todo el cuerpo, luego un pt mas que bueno, con esa trompa hace maravillas.
Luego me pregunta si me podia Besar le digo que sì, y como transa esta morena, lengua y lengua. sigue con el pt, ella medio de costado , con el culo casi en mi cara, tanteo y està todo firme, le pregunto si es completa porque me habian dicho que nò entregaba.
y me ofrece QUERES LA COLITA ?, nò le dije, lo dejo para los expertos y se reia la morena.
de la pose del 66 pasamos a 67.68 y 69, hacia rato que no almejeaba pero le peguè una lustrada de concha a Viole. Luego enfundamos, ella arriba y ensamblamos a la perfecciòn, te sigue el ritmo como pocas, me movia yò, luego ella y asì hasta que no sè si acabamos juntos,.
Llegada la hora me ofrece masajes y acepto, me llenò de besos la espalda , luego me visto, me cambio, le convido chocolate y me voy mas que relajado. En total desde que lleguè pasò una hora y 15 minutos.
UNA MAZA LA MORENA.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - p.peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7