¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bartolo
[XP] Violeta
07-Sep-2016, 22:13
Hola amigos del foro,
En esta ocasión les escribo para comentarles mi experiencia con Violeta.
Hoy estaba buscando algo por congreso, puse congreso en el buscador del foro y me aparecio (entre otras) una experiencia de otro compañero forista sobre Violeta. Como tenia whatsapp le escribi. Si bien escribi a varias, ella fue la que primero respondio.
Arregle para las 15:30 (eran las 15hs) ya que estaba cerca y me fui directamente para el depto de la calle corrientes al xxxx.
El edificio bien, no me preguntaron una goma en la entrada y subi, si bien el pasillo del depto es medio lugubre, adentro estaba bien, sobre todo limpio, es un depto con dos habitaciones.
Ella me atendio, en la xp que habia leido decia que era linda, confie en mi compañero forista porque las fotos no se ve nada, lo cierto es que es muuuuuy linda, bah, es el tipo de carita que me gusta a mi, muy bonita.
Pasamos a la habitacion, higiene de rigor, y comenzamos, es muy delicada ella, es chiquita y dulce, un cuerpito muy rico, es suave, al menos a mi eso me encanta.
El trato genial, ella no tiene drama con nada, el pete fue sin, no se si es hasta el final porque no aguantaba por penetrarla asi que enseguida pasamos a los papeles. Muy bueno, me lo saco al toque, nos quedamos un rato abrazados (hacia frio hoy) y cuando faltaban diez minutos arranque de vuelta, sin mucha esperanza porque 10 minutos no son nada, pero increiblemente me saco el segundo.
En sintesis, una de las mejores xp que tuve en mucho tiempo, tanto asi que me dio por escribirla, no soy de escribir mucho pero la chica se lo merecia.
Cuando nos ibamos me presento una compañera que tiene, muy linda tambien, morocha de ojos claros, la verdad me dijo el nombre pero no lo recuerdo, seguro alguno de Uds. lo debe saber jaja.
Sin mas
Atentamente....
Bartolo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9