¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a corvalanface
[XP] Paulita... Si no estuviste con ella... No sabes nada de sexo.
12-Sep-2016, 23:15
Bueno llego el día... lo prometido es deuda.
Como ya había comentado antes... soy habitué de estos servicios... y le toco a paulita... la mejor plata invertida... es como saber que va a salir en la lotería... tremenda.
bueno ahí va.
simple... arreglo por sms con ella... horario (tipo 17 hs creo que fui esa ves) todo genial... cuando voy chan... famoso hotel donde - por aquella epoca - hubo lios... bueno ya estaba... voy entro al hall... me piden dni... la única cagada del lugar... ya esta. me pregunta piso... subo ascensor... toco timbre... abre... - se tapa con la puerta cuando termino de pasar dije NO... las fotos son horribles... la mina es 10 veces más linda en persona.
paso... hablamos un toque... le doy lo acordado y paso al baño... vuelvo pasa ella... cuando vuelve ya estaba en conjunto de ropa interior negro.
NONO NO QUE IMAGEN POR DIOS... NO ME LA SACA NADIE.
bueno nada pasamos a la acción... me desviste ( ya estaba recontra al palo... ) y lo que me mato es que la mina viene y así como está te parte la boca de un beso ... ESO SUMA DE A 20 MUCHACHOS... te descontractura todo... a parte mucha confianza de toque la mina 10 en onda mal.
que más contar. pasamos a la acción... hace todo bien. te la chupa te mima te coge todo ... primer round. paramos la mina es re copada... charlamos y re bien. segundo round... para que... de vuelta me hizo acabar ... tremenda... después del segundo ya no daba más... termina la hora la saludo y le prometí que iba a poner su xp... así que lo prometido es deuda.
dejo el link para no confundir de quien hablo.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - famoso hotel
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9