¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alberich1977
[XP] Mara Love Bg
14-Mar-2016, 01:37
Coordine con la nena por whatsapp.
Me gustaron las fotos de su publicacion y la de su perfil de whatsapp.
Trabaja en horario nocturno, que a mi me viene genial.
Me da las coordenadas, pero la altura y el departamento me lo pasa cuando llegue. Al pedo, pero bueno, se maneja asi...
Toco timbre y subo. Habia portero pregunton. Le dig el piso y el departamento.
La nena es petiza, linda. Alguna cosilla a mejorar en el comedor, que esta completo igual.
Es simpatica y bien predispuesta. Le pido ducha y me pasa una toalla chica. Me las arreglo igual. Baño en condiciones y con jabon liquido.
Vamos a la accion. Ella es timidona conmigo asi que trato de llevarla y que tambien soy medio retraido.
Empieza el pete sin. Maso o menos, no me gusto del todo. Lo malo es que uno viene de la correntina pame que te succiona mal la pija asi cualquier pete te sabe mal
Calzo piola y la pongo en cuatro. Le chupo el SEÑOR orto que tiene. Hermoso anillo , limpio sin olores todos. La doy vuelta y le pego una almejeada que por sus gemidos parece que le gusta mucho.
Decido penetrarla y me dice "despacito" con vocecita de nena, un amor. Le doy masa y gime lindo. Busco darle besos y los acepta bien.
La pongo en cuatro y matraqueo un rato. Se pega lindos gemidos dandote la sensacion que le gusta ademas de empujar ella para que le des mas. Lindo momento.
Acabo. Pago. Me invita una villadelsur y a casa.
La pase bien, fui bastante tarde y estaba sola o por lo menos no vi a nadie mas.
Esta como para reincidir, por su lindo cuerpo y culito. Tiene pocas tetas. Hermosa piel, linda pendeja.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9