¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin83
[XP] Jueves "santo" con Alanisse
01-Apr-2016, 01:29
Bueno, vengo con una Xp atrasada.. pero no quería dejar de contarla.
A Alanisse la conozco de fines de Noviembre del año pasado, no publiqué esa XP, ya que realmente mi performance fue... pésima.
Esto sería una reincidencia, pero conmigo en buen estado, retome mi entrenamiento, y me siento bien nuevamente conmigo mísmo en ese aspecto..
Arreglé con ella vía Whatsapp para las 19:30 el Jueves 24/3, costó un poco conseguír dónde estacionar, pero estuve puntual en su puerta, bajó a recibirme, y la noté mucho más bonita que cuando nos conocimos en Noviembre.
Ya en el ascensor, comenzamos con los besos, y no paramos hasta acabar.. jajaja.. entramos al depto, le pido si tenía un enchufe para cargar mi celular (tenia 5% de bateria), y continuamos con lo nuestro.
Como dije, muchos besos, profundos, con lengua, con ganas, me encanta que se entregue así, acto seguido, comenzamos a desprendernos de la ropa y se apropio de mi amiguito, que ya venía contento y duro parar recibir sus mimos.. NO sé que hace realmente con la lengua en la cabeza, pero me hizo meter unos escalofrios de placer increíbles!
La tuve que sacar y dedicarme un poquito a su amiguita, depiladita perfecta, limpia y riquisima... no se quejó en ningún momento, y la sentí que parecía disfrutarlo mucho...
Me pone Protección, y comenzamos conmigo en misionero.. soy clásico, me gusta el misionero, me gusta verlas de frente, besar, y estar al mando un rato.. no variamos mucho las poses, ella un rato arriba.. volvimos a lo mismo, y habremos estado un buen rato bombeando.. rato que yo disfruté muchísimo y me pareció que ella también...
Pedí acabarle encima... y así terminamos, completamente sudados y al menos yo... muy contento..
Fue a limpiarse y volvió con un vaso de agua fria... nos seguimos besando e intentamos un segundo round.. pero el tiempo ya no daba (habían pasado unos 50 minutos), con lo cuál preferí cortarlo y dejar para la
próxima.
Lo pasé muy bien con Alanisse, me gustó que se entregara y no me apurara.. que no escatimara con los besos y que hasta tuviera ganas de una segunda vuelta.
Volveré por más!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - av. cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9