¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elguru
[XP] Virginia
14-Jan-2019, 13:28
Experiencia de la semana pasada.
Coordino encuentro con la srta ese mismo día. Lugar en conocido edificio gatero de Marcelo T al xxx en Plaza San Martín (justo esa zona donde se cruza con Florida, Av. Sta Fe y demás donde siempre me cuesta orientarme).
Puerta de abajo se encuentra abierta así que paso de una. Portero que no jode ni pregunta. Subo al piso indicado y golpeo la puerta (el timbre me parece que no funciona).
Detrás aparece la srta en un conjunto azul muy bonito que dejaba ver su linda figura.
Depto: Monoambiente, bien. Con ducha y toalla nueva. Cama grande, la TV de fondo , lugar para colgar camisa y pantalón.
La Dama: Pequeña de lindas formas, buenos pechos, bonita cola, un bronceado que me encantó. De cara está bien, labios finos, pelo corto (no mucho) y rubio (calculo que por elección) .
Ofrezco pagarle (no me dijo nada); le dejó la plata en la mesa, y me da una toalla limpia para pasar al baño a ducharme
Una vez higienizado, paso a la acción. Buenos besos, dedicados y profundos. Franeleo por doquier. Le sacó el conjunto que tenía puesto y pasamos a la cama donde me fui directo a su almeja a degustarla. Rica ocnchita sin olores y limpita. Excelentes movimientos de la dama que daban cuenta de que disfrutaba (o al menos no la estaba pasando mal, jjaa).
Despues de un rato, cambiamos de posición y ella me comienza a petear. PT sin, buena técnica, lame todo y se la manda hasta el fondo.
Acto seguido se incorpora y se me sube sobre la rodilla y se empieza a pajear con esta. Mientras le chupaba esas hermosas tetas que tiene. Pido preservativo y comenzamos con la faena.
Varias posiciones, ella arriba, misionero, en cuatro, y para terminar con una buena turca donde descargué todo en sus melones.
Después de primero no quedaba mucho timepo y yo estaba medio hecho mierda, así que nos quedamos los últimos minutos charlando, me pegué una duchita rápida y me fui raudo para casa, caminando por la sombra.
Muy recomendable; volveré.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Plaza San Martin - marcelo t al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9