¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elnenecarrizoadrian
[XP] Virginia Bairesgirls
06-Feb-2017, 16:04
Buenas paso a contar la XP con esta señorita en cuestion la cual ya re-incidi ya que fui y pegue tal onda que volvi a los pocos dias y senti que merecia la pena postearla, atento a unas pocas Xp que hay de ella y siendo las mismas satisfactorias me decido a ir llamandome la atencion sus fotos.
Llamo coordino para ese mismo dia , llego a lahora pactada, me abren desde arriba, sin portero todo ok.
Entro y me recibe ella, primera impresion mina linda de cara de barrio, como a mi me gustan , detalle apenas entro mirar sus lolas, las cual aclaro que son hechas pero de tal manera que parecen naturales tanto a la vista como al tacto y al sabor jeje
Bueno paso a la habitacion chica con una cama y aire, para mi lo necesario, amablemente me da un tohallon limpio y me ofrece pasar a la ducha lo cual acepto sin problema.
Al volver me estaba esperando con conjunto corpiño y tanga y arrancamos a los besos lo cual debo poner un parrafo aparte ( si lees como me gustan tus besos pendeja ) apasionados como si fuesemos novios lo cual empezo a levantar la temperatura de abos de parados, nos empezamos a tocar y fregar nuestros sexos. esto duro unos cuantos minutos en cuanto ya la calentura era tal que ella siento que se calento mucho y baja a hacerme un PT excelente con varias tecnicas, profundo con saliva muy rico, lo disfrute mucho, asi un rato hasta que nos tiramos a la cama y seguimos con los besos, chupadas, etc.
Bueno luego de esto pilotin y empezamos una serie de poses varias de la cual senti que ambos disfrutabamos a punto tal que me pide que la espere para ella acabar primero, y como lo hizo!
luego seguimos con algunas poses mas hasta yo llegar al fin, exhausto , mojado, con ganas de volver lo cual hize y cuya XP es muy similar a esta solo con agregado de una cervecita que lleve la cual le habia prometido y besos y poses mas subidas de tono ya que estabamos mas en confianza.
Conclusion si buscan una mina de barrio muy linda, apasionada y sobre todo con buena onda y ganas de pasarla bien valllan. Para los que pregunten es completa si lo charlan pero por lo que hable no lo disfruta asique a manejarse con eso. Yo la pase muy bien y confieso que no pude dejar de pensar en ella ( si me lees si el gordito no deja de pensar en vos y va a volver, y dude en postear ya que me pongo celoso como me gustaste! )
saludos colegas cualquier duda me consultan
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - yrigoyen xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10