¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] EMA,bellisima para conocer
20-Jun-2013, 00:30
esta es una xp de la semana pasada.llamo a maipu casi corrientes 5 piso por laila y la nena no podia,tampoco alis y me dicen que hay una chica nueva,EMA,despues de leer la xp de el chasky me mande sin conocerla y sin ver ninguna foto(todavia no esta en baires o yo no la encuentro,si alguna aporta el link joya).
al llegar me atiende una dama(no estaba la bella ariana) muy amable y entro en la habitacion esperando a la chica,con algo de intriga ya que no vi ni media foto de la dama en cuestion.por suerte me impacto de entrada,una morocha bellisima,con muy buen cuerpo y con una onda de 10 como las otras chicas del lugar.
lastima que no hay fotos,creo que se entenderia mejor el tema no?les comento que tiene unas tremendas tetas(hechas,generalmente prefiero naturales pero en ema estan barbaras),un cuerpo delgado,cabello largo lacio,linda colita y un servicio muy complaciente.conmigo es como yo busco(la famosa onde novia)pero tambien por lo que cuenta chasky da para mucho mas que onda novia.en fin para los que ya leyeron alguna xp mia saben que soy bastante clasico y no hago nada fuera de lo convencional.en resumen la nena te parte la boca a besos a full sin drama,hace unos petecos de primera y sabe hacer pasar un excelente momento al cliente.conmigo fueron dos en una hora(por autopista) y muy muy intenso.
tiene una onda barbara,lo destaco por sobre todo.
hace pete sin,nose si hasta el final,y es completa dependiendo del tamaño del pedazo.un saludo a todos los colegas y espero que les sirva mi aporte.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:corrientes y maipu
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
lugar:muy bueno
Onda:10
Relojea?:No
Servicio:9